Home » Juegos de barbie & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores

Juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores

Instrucciones como jugar Juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores

Los juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores están compuestos principalmente por una muñeca, ya sea barbie o una de sus amigas, y la puerta, que es igual en todas las cajas del juego.

Pero, existe la posibilidad de ampliar los juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores con más accesorios para las muñecas, además de otros personajes. En este caso podríamos comprar ropa de colores, pendientes, pulseras, anillos,... para las muñecas, o al ser maligno que guarda la puerta.

Para cada una de las muñecas de los juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores se pueden elegir prendas de todo tipo, ya sean vestidos, camisetas, pantalones,... y conjuntarlo con zapatos, joyas, diademas,... Se puede comprar un armario para guardar ahí todas sus cosas.

Obviamente todos estos juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores se venden por separado y tienen un coste adicional. Así, podemos jugar con tantos personajes como queramos e ir cambiando la ropa tantas veces como se quiera. Hay una gran combinación tanto de prendas y complementos como de colores diferentes.


Tags: , ,
jugar Juegps de barbie y la puerta secreta elige prendas romanticas accesorios y colores

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book