Home » Juegos de chicas » Jugando a aprender a cuidar al recién nacido

Jugando a aprender a cuidar al recién nacido

Instrucciones como jugar Jugando a aprender a cuidar al recién nacido

Para quienes desde muy pequeños han tenido el sueño o el deseo de ser padres al crecer, o han desarrollado un instinto paterno desde muy jóvenes, bien sea por gusto o por necesidad, podrán practicar jugando a aprender a cuidar al recién nacido a través de distintos juegos gratis en la internet. Con estas diversiones lúdicas se podrá hacer un acercamiento de los cuidados que necesita el recién nacido, aunque sea a través de la pantalla de la pc, a pesar de que en la vida real sea mucho más complicado e impredecible éste tipo de responsabilidades.

Mientras el participante está jugando a aprender a cuidar al recién nacido, podrá ir vendo distintas etapas que deberán ser cumplidas para pasar a la siguiente. Primeramente aparecerá un bebé, puede escogerse entre femenino y masculino, con cara risueña esperando a ser atendido. En ocasiones se le podrá ver con llanto pero mientras se le vaya atendiendo su inquietud cesará. Una vez dispuesto en su cuna de cambios irán apareciendo distintas categorías de actividades a realizar y el jugador podrá escoger por donde comenzar.

Al estar jugando a aprender a cuidar al recién nacido, se podrá iniciar por la aplicación de los primeros cuidados en sus pequeñas extremidades como el talco y la crema para la piel, luego de ello se podrá dar el biberón y después se escogerá el pañal que lo cubrirá, seguidamente se podrá escoger el atuendo a colocar entre diversos modelos y colores. Así mismo, se deberán escoger el resto de las prendas y accesorios que harán más o menos coqueto al pequeño bebé, para finalmente quedar completamente listo después de tantos cuidados.

Jugando a aprender a cuidar al recién nacido será una actividad que requerirá atención y detalles para lograr cada paso, si el jugador lo desea podrá dar reiniciar y dar replay para comenzar de nuevo. Así mismo, no será necesaria la creación de un usuario ya que la página permite jugar en línea, sólo que para dejar algún comentario al respecto si se necesitará ingresa con identificación del jugador. Por otra parte, previo al inicio de juego el participante podrá ver un pequeño video donde algunas imágenes le indicarán de forma previa más o menos de qué va el juego.

 


Tags: , ,
jugar Jugando a aprender a cuidar al recién nacido

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book