Home » Juegos de aventura » Jugando a las aventuras en el fondo del mar

Jugando a las aventuras en el fondo del mar

Instrucciones como jugar Jugando a las aventuras en el fondo del mar

Jugando a las aventuras en el fondo del mar, es el juego de video, más divertido, más especial y más entretenido, entre los que se clasifican en la categoría de aventuras. Y es que muestra todo un mundo desconocido, que atrae y motiva a ser conocido, explorado y vivido en pleno. Para lograr ganar en éste juego de video. hace falta tener una gran capacidad auditiva, ya que las pistas, que ofrece el juego, se dan en el lugar más profundo del mar, y en el momento menos esperado por todos.

Lo inesperado, lo menos común, lo más fantasioso, siempre estará presente en Jugando a las aventuras en el fondo del mar, ya que el mar se convierte en un mundo inexplorado, que cuenta con una gran cantidad de trampas y dificultades inesperadas, que estando en el fondo del océano, se hacen mucho más complicadas de sortear. Por eso, habrá que estar muy atentos a cualquier indicación que surja durante el recorrido que debe realizarse para llegar a la meta propuesta en el video juego.

[SEF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/37186/original/seabed_adventures.swf,650,500[/SWF]

La meta propuesta por el video juego Jugando a las aventuras en el fondo del mar, siempre será el rescate de alguna criatura marina,que se encuentre en peligro, bien sea por razones naturales, que le afectarán sino la salvamos, o por la mano de otro humano, que intenta matarla, capturarla o dañarla de alguna forma. Cuando la criatura está en peligro por la mano del hombre, se debe librar una batalla de rescate, en las profundidades del mar, logrando exterminar a quien representa el peligro, adquiriendo recompensas muy significativas y puntajes muy altos.

Los altos puntajes, que pueden obtenerse en Jugando a las aventuras en el fondo del mar, serán las que lleven al jugador más destacado a ubicarse en lugares de privilegio, donde será muy difícil que le alcance otro competidor, ya que el juego, establece categorías, donde se destacan los logros conseguidos, en las batallas, los lugares difíciles, y los obstáculos superados. Todos los puntos que se obtienen durante el desarrollo del juego, destacan en todo momento, los primeros lugares entre los jugadores. 

 


Tags: , ,
jugar Jugando a las aventuras en el fondo del mar

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book