Home » Juegos de chicas » Jugando a vestir al bebé

Jugando a vestir al bebé

Instrucciones como jugar Jugando a vestir al bebé

Hay muchas formas divertidas de pasar el tiempo a través de la web, una de ellas es jugando on line en diferentes categorías de juegos gratis. Entre las categorías se podrán encontrar juegos de estrategia, para niñas, especiales de aventura o algunos exclusivos de bebé, donde se podrá entrar jugando a vestir al bebé. Al entrar se podrá crear un usuario con un correo electrónico válido y asignar una contraseña, o bien ingresar con el usuario creado en una red social. Lo cierto será que una vez que se cliquea en play, el jugador podrá comenzar un momento largo de distracción.

Mientras se está jugando a vestir al bebé, el participante se encontrará primeramente con un pequeño video que muestra de forma breve algunas imágenes que engancharán al jugador, luego de abrirlo se presenta una pantalla con un fondo musical que podrá silenciarse y aparece un pequeño bebé que requiere ser adecuado para salir en una ocasión especial. Es así como aparecerá el guardarropas más variado, empezando por las primeras prendas a colocar y seguidamente se podrán escoger los accesorios y demás detalles, bien sea niño o niña.

Quienes estén jugando a vestir al bebé, se encontrarán con distintas ideas, incluso para combinar atuendos  colores en niños y niñas, o con muñecos de verdad para variar los atuendos de los más pequeños. Una vez que se cumplan todos los pasos y se escoge hasta el último detalle, el pequeño estará listo y habrá culminado la actividad, teniendo la opción el jugador de iniciar de nuevo o inclusive escoger entre juegos de similar naturaleza que se presentarán una vez que se presenta la pantalla inicial.

Al estar jugando a vestir al bebé el jugador podrá desarrollar destrezas de combinación de colores y atuendos, así mismo, la paciencia necesaria para escoger cada uno, y mientras más participe mayor será la destreza. Se podrá al finalizar, indicar cliqueando si es de su agrado o no dicho juego, también tendrá la opción de dejar algún comentario sobre el mismo. Por otra parte, se conseguirá una pequeña descripción del juego  que generalmente estará en idioma inglés, donde se podrá ver de manera general de qué se trata la actividad.

 


Tags: , ,
jugar Jugando a vestir al bebé

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book