Home » Juegos de coches » Jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia

Jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia

Instrucciones como jugar Jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia

En este juego lleno de color y de aventura, donde la velocidad es el ingrediente de gran emoción, debes seleccionar primero el nivel inicial entre los 18 que luego podrás ir activando, a medida que vas consiguiendo resultados. Luego, simplemente usas correctamente los controles para lograr hacer una excelente carrera porque jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia, tienes un reto y el escape se debe hacer con gran técnica e inteligencia en el camino a la victoria.

Con las teclas de movimiento mantienes el control del auto, acelaras y marcas la velocidad; si prefieres por comodidad, puedes usar las teclas W,A,S,o D que cumplen las mismas funciones y para activar poderes de TURBO y ROCKET tienes disponibles la Z y la X. Con barra espaciadora, logras pausar el juego y activarlo con ESC. Explora toda la adrenalina jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia, porque las mejores cosas te esperan en un juego lleno de fantásticas opciones.

Para que consigas en la competencia 100000 puntos, debes tratar de conseguir el cristal que te permitirá acceder a poderes que son realmente fantásticos para lograr grandes resultados en el camino. Con las acrobacias, consigues 5000 puntos que aproevecharás luego, poniendo en forma tu coche en busca de resultados más efectivos. Desde ahora mismo, tienes la tarea de divertirte jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia, porque con un escape perfecto estás a punto de llegar lejos y ganar la competencia.

Activa los Rocket con la Z y si aprovechas el Turbo, seguramente puedas conseguir resultados sorprendentes, venciendo a los enemigos de prinicipio a fin, porque es un juego donde debes aprovechar todas las ayudas y donde no necesitas más que tus habilidades para lograr los puntos que siempre has querido. Entra desde ahora mismo  y disfruta de todo el poder de la velocidad y la batalla en pista, jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia, un mundo de adrenalina listo para que lo vivas al máximo. 


Tags: , ,
jugar Jugando conducir por florida carreras ganando y librándose de policia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book