Home » Juegos de cocina » Jugando crear delicioso helado cocina fantástica

Jugando crear delicioso helado cocina fantástica

Instrucciones como jugar Jugando crear delicioso helado cocina fantástica

En este fantástico juego de comida, estás en uno de los mejores ambientes de vacaciones, pero tu tarea es dar la mejor atención a los clientes que desean comer los más deliciosos postres de helado, acompañados por las frutas frescas en la playa. Este restaurante esta abierto las 24 horas del día y las chicas están tomando el descanso merecido. Nadie se puede irse del lugar,  sin que se le ofrezca lo que desea, porque los clientes son realmente importantes en jugando crear delicioso helado cocina fantástica, porque solo seleccionas y sirves.

En las mesas del restaurante, llegan chicas y hacen su pedido, rápidamente se preparan los alimentos y se entregan para que ellas se sientan como unas reinas y disfruten de los más exhoticos sabores, pero cuidado, cualquier detalle hace que ya  no deseen comer, entonces pierdes los puntos y tendrás que volver a comenzar para aprender cómo cuidar a los que piden el rico postre con jugando crear delicioso helado cocina fantástica, un mundo donde lo fundamental es que puedas hacer vacaciones felices para todos.

Descubre la grandeza de poder ver felices a los asistentes, revisa cuidadosamente cada pedido, porque el juego está pensado para cumplir con la carta, sin importar cómo debamos preparar el platillo, además en la mesa, tienes lo que necesitas para lograr los resultados más esperados. En este juego, puedes pasar mucho tiempo y además es sencillo y las intrucciones básicas. Entra a jugando crear delicioso helado cocina fantástica y vende muchos helados todos con las más ricas frutas. 

Para jugar, debes usar el mouse, seleccionas haciendo clic y cuando la bandeja suba, debes elegir los alimentos para cada caso. No esperes más porque cuando lo que deseas es hacer realidad el sueño de jugar en línea sin demoras o dificultades, podrás compartir los más variados sabores jugando crear delicioso helado cocina fantástica, con la más alta variedad de formas y estilos en la decoración, para que puedas repartir de manera eficiente y consigas los mejores puntajes. 


Tags: , ,
jugar Jugando crear delicioso helado cocina fantástica

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Jugando crear delicioso helado cocina fantástica”

  1. vilu2802 dice:

    este juego es pesimo en otras palabras es horrible

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book