Home » Juegos de decorar » Jugando decorando hermosa joyería con estilo

Jugando decorando hermosa joyería con estilo

Instrucciones como jugar Jugando decorando hermosa joyería con estilo

Este juego es realmente magnifico y tu creatividad, es un elemento que seguramente marcará a diferencia para que logres obtener los resultados más sorprendentes. Explora desde ahora mismo esta herramienta, conoce como jugar y divertirte jugando decorando hermosa joyería con estilo, porque montones de oportunidades tienes para que aproveches en grande las hermosas piedras y los accesorios, en el diseño de las prendas de joyería que luego, puedes lucir y disfrutar. 

Para jugar, haces clic en la piedra que más te gusta o en el adorno que quieres usar, luego, en los collares que van pasando haces clic para agregar lo que has elegido y los configuras a tu gusto. Recuerda que en este caso, es fundamental buscar excelentes combinaciones en lo que tiene que ver con piedras, estilos y colores. Debes tener las habilidades para hacerlo rápido, porque tienes un tiempo muy limitado, pero además, hacerlo muy bien. Explora jugando decorando hermosa joyería con estilo, porque todos quieren mostrar tus diseños.

En este juego, no solo te conviertes en un experto diseñador de las mejores joyas, además tienes la oportunidad de demostrar que el arte hace parte de tu vida y lo reflejas en la forma como creas y como muestras tus ideas. Con jugando decorando hermosa joyería con estilo, puedes sacar todo ese espíritu que tienes para plasmar tus mejores creaciones y lograrlo de manera fácil y natural, porque necesitas lograr todos los puntos posibles y superarte a tí mismo en este reto del diseño y del color.

Cuando abres el juego, en el tablero, te muestran las joyas que los clientes han pedido y tu tarea es hacerlas similares, porque ese es el gusto de los compradores. En la medida en que logres obtener un producto con esas características, ganarás los puntos y podrás avanzar lo más pronto posible en le juego y también podrás dar gusto a los que aman tus accesorios. Entra desde ya y diviértete como nunca antes jugando decorando hermosa joyería con estilo, porque tienes las mejores destrezas para ser el mejor. 


Tags: , ,
jugar Jugando decorando hermosa joyería con estilo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book