Home » Juegos de cocina » Jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos

Jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos

Instrucciones como jugar Jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos

En este juego tu tarea es darle gusto a las personas que visitan tu restaurante y prefieren comida en el punto exacto de cocción. Para jugar, usas el mouse, volteas la preparación en la sartén y por último debes servir siemplemente haciendo clic sobre el alimento para que se ubique en el plato y puedas entregarlo en la mesa. Desde ahora mismo, tu tarea es entrar jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos, observar la reacción de los clientes y esperar que estén en el punto deseado por cada uno.

Si deseas avanzar en el juego, es importante que trates de interpretar lo que desea comer y como lo desea comer la persona que hace el pedido. El tema importante está en cómo lo desea y por esto, a veces preparas y cuando ellos van a comer, no te dan puntos porque la comida no está como ellos la han pedido y son muy exigentes con la forma como prefieren sus alimentos. Explora desde ahora mismo jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos, porque puedes llegar lejos y conseguir muy buena calificación.

Debes entregar cuatro pedidos al tiempo, cada uno con unas características propias a gusto del cliente. Cuando has preparado esos cuatro platos, ellos pasan a la mesa y deben probar para determinar la calidad en cuanto a los deseos de ellos y el punto de cocción. Dependiendo de los aciertos, ellos decidirán cuantos puntos debes recibir para abonarlos en el juego. Entra y experimenta con jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos, porque la diversión apenas comienza.

Para que entregues unos pedidos excelentes, es fundamental considerar los segundos que se cocinan los alimentos, porque en esta cocina de expertos, es rápida la preparación y podemos ver en el color, cuándo es el momento de retirar y servir. Ellos esperan urgente la entrega de comidas y desean estar felices con un buen producto comestible porque jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos, podrás darle gusto a todos los que buscan consumir alimentos deliciosos y muy saludables. 


Tags: , ,
jugar Jugando sigue instrucciones gana cocinando deliciosos platillos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book