Home » Juegos de coches » Jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad

Jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad

Instrucciones como jugar Jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad

Por que no jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad pero la pregunta es el por que , la verdad que encontré un grandioso juego llamado Bus Parking 3D World en este juego llevaras a otro nivel el estacionar tu autobús sin rallar ni chocar nada la verdad que es muy entretenido la música da un ambiente increíble en este gran juego la verdad que quede sin palabras es un juego que se nota que su creador o creadores de verdad hicieron este juego con el corazón.

Es un juego con más de 20 niveles los cuales están muy bien llevados acabo y pero que bien están hechos este es un grandioso juego el Bus Parking 3D  es muy entretenido además de los más de 20 niveles que tienes podrás registrarte en la pagina y8 . podrás jugar a parcar un autobús 3d en la ciudad y optar entre estar en los mejores tiempos o mejores jugadores del Bus Parking 3D , es un excelente juego con más de 5 millones de veces jugado en la pagina web de vídeo juegos gratuitos más reconocida como lo es y8. Y por que no jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad. La ciudad de Bus Parking es muy bonita y te encatara conocer.

El jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad esta muy entretenido te llevara unas horas de diversión también cabe destacar sus gráficos son muy buenos , y tiene una muy buena paleta de colores, también hay que destacar que de lo niveles tendrás también como un logro mientras juegas ganar dinero el cual podrás canjear por mejores autobuses , el más bonito el autobús rojo de dos plantas. Juega este juego con amigos y ve quien se posiciona en la tabla con el mejor tiempo o quien acaba primero el juego que esperas para probarlo  ya en .

Los juegos de aparcar carros, por que jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad  es que sus niveles, su música, sus gráficos 3D , esta todo muy bien el mientras pasas niveles te darán dinero el cual canjeas por mejores autobuses es que además tendrás premios dentro del juego con más de 12 premios que conquistaras a la vez que pases los niveles de Bus Parking 3D es un juego divertido. Cuentas con tres vidas osea que si chocas una vez no pasa nada seguirás la cuestión es que si chocas tres veces te tocara empezar el nivel desde cero ,esta muy bien así que esperas para probar Bus Parking 3D juégalo ya además es completamente gratis.


Tags: , ,
jugar Jugar a aparcar un autobús 3d en la ciudad

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book