Home » Juegos de chicas » Jugar a arreglar el cuarto de la prince

Jugar a arreglar el cuarto de la prince

Instrucciones como jugar Jugar a arreglar el cuarto de la prince

Muchas son las formas de divertirse a través de la web, entre ellas se encuentran juegos gratis que pueden conseguirse de forma fácil gracias a la tecnología. En ese sentido, hay quienes se divierten transformando espacios cerrados o abiertos, y más si se trata de una pieza donde convive un personaje de la realeza, es así como es factible jugar a arreglar el cuarto de la princesa de manera fácil, rápida y sencilla, con sólo un clic y seguir unas instrucciones mínimas muy sencillas de ejecutar.

Ahora bien, para comenzar a jugar a arreglar el cuarto de la princesa, se conseguirán en la página unas instrucciones muy breves en inglés de sencilla traducción para saber de qué va el juego. Una vez superada ésta etapa, el participante podrá escoger entre comenzar a jugar  seguir unos sencillos pasos para crear un usuario a través de correo electrónico válido o de un usuario utilizado en las redes sociales. Luego de ésto se abrirá un ambiente rosa donde se podrá ver la decoración del cuarto de cualquier princesa.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/137274/original/princess_bedroom.swf, 650, 500[SWF]

Al jugar a arreglar el cuarto de la princesa, se podrán ver diferentes opciones de cómo se encuentra ubicado el mobiliario, la cama y demás objetos dentro del cuarto o habitación de la princesa, para su redecoración se podrán escoger nuevas posiciones de planos o bien comenzar a cambiar piezas de un lugar a otro. De igual forma, se podrá realizar el cambio de los muebles que sirven para su descanso, e incluso donde se guardan sus objetos personales. Lo importante es dejarlo de forma armónica y lo más acogedor posible.

De igual forma al jugar a arreglar el cuarto de la princesa, se podrán realizar cambios en los colores de las paredes y demás objetos decorativos, todo bajo las órdenes de la pequeña princesa que habita dicha pieza. Una vez que termina la sesión se podrá mostrar cómo ha quedado de forma definitiva la habitación y el jugador tendrá la opción de reiniciar la sesión o bien hacer sólo unos pequeños arreglos. Ahora bien, se tendrá la opción de continuar con juegos similares o bien reinicira la partida.


Tags: , ,
jugar Jugar a arreglar el cuarto de la prince

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book