Home » Juegos de aventura » Jugar a aventuras en la nieve

Jugar a aventuras en la nieve

Instrucciones como jugar Jugar a aventuras en la nieve

Al buscar juegos en las redes sociales o en la web, será muy fácil conseguir todo tipo de juegos, bien sea para uno o varios jugadores, que además son gratis y en los cuales se pueden escoger distintas categorías y temas de acuerdo al jugador del cual se trate, entre ellos se podrá a jugar a aventuras en la nieve, cuyo principio consiste en estar en un ambiente nevado, a pesar del clima de la vida real y se podrá acceder on line o bien teniendo un usuario en la página de la que se trate para comenzar la diversión.

Al comenzar a jugar a aventuras en la nieve el participante se dará cuenta que se trata de un juego donde se sortearán obstáculos, siendo que el avatar se verá sólo de perfil corriendo hacia la derecha del jugador, siendo sólo manipulado por el mousse de la pc para saltar o bien con las flechas del teclado. A medida que se avanza el jugador deberá ir recogiendo gemas, rubíes, diamantes y distintas piedras preciosas como tesoro para ganar puntaje, así como saltar a través de obstáculos o falta de trozo en la vía.

Así mismo, al jugar a aventuras en la nieve, se irá viendo la cantidad de distancia recorrida, y de igual manera en cada dificultad que se pasa se avanzará de nivel mostrándose un cartel que va señalando el número de cada nueva etapa. Se trata de un juego que va aumentando su rapidez muy aceleradamente a medida que se sube de nivel, y es necesario tener destreza manual para el momento preciso de saltar y recoger las piedras preciosas, ya que de lo conrario se perderá automáticamente el avance obtenido.

Al jugar a aventuras en la nieve  se llegará al fin, sólo una vez que el jugador se cae o desliza, o bien choca contra un obstáculo en la vía, y en ese momento se indicará fin en el juego, pero allí podrá apreciarse el récord alcanzado, la ditanci recorrido y se podrá colocar el nombre del usuario y compartir con otros jugadores en las redes sociales. Así mismo, se podrá reiniciar el juego y obtener mayor destreza y agilidad mental y manual para avanzar cada vez más. Por otra parte se podrá indicar si le gusto o no el juego.

 


Tags: , ,
jugar Jugar a aventuras en la nieve

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book