Home » Juegos de chicas » Jugar a barbie estilista de ken

Jugar a barbie estilista de ken

Instrucciones como jugar Jugar a barbie estilista de ken

Si existe algo que hoy en día es importante para grandes y chicos es mantener y conservar un gran estilo a la moda, no sólo por como nos expresamos a través de las redes sociales sino también por seguir el ritmo que imponen los artistas más conocidos y los mejores vestidos en las pasarelas. Dentro de estos estilos no puede fatar considerar un gran corte de cabello adecuado a cada persona, y dentro de los juegos que se pueden conseguir en la web acordes con estas tendencias se encuentra jugar a Barbie estilista de Ken, como una de las parejas más famosas de la historia.

Al conseguir ingresar a jugar a Barbie estilista de Ken, nos encontraremos con la opción de un salón de belleza y barbería donde la famosa muñeca Barbie con su gran estilo y personalidad, sentará en su silla giratoria a su gran amor como es el también famoso Ken. Será muy fácil crear un usuario a raíz de cualquier red social válida o bien a través de un correo electrónico existente para poder dejar registradas las descargas y récord de juego similares. Con ello comenzará la diversión para jugadores de cualquier edad, incluso para aquellos que deseen practicar ver como quedría Ken con distintos cortes de cabello. 

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/106098/original/barbie_hairdresser_with_ken.swf[SWF]

Así, al jugar a Barbie estilista de Ken, esta parja enrará en acción, para ello Barbie debera colocar todos sus instrumentos de trabajo para manejar el out fit de Ken, se deberá colocar desde la bta protectora para cada cabello hasta tener a mano las tijeras, gel fijador de cabello y espejos necesarios a fin de comenzar la faena, incluso distintos colores y formas de corte hasta quedar satifechos de que el amado de barbie quedé con el estilo que más le favorece. El jugador tendrá distintas opciones para pliacr al cabello de Ken a través de las manos de Barbie.

Una vez que se han escogido y probado los estilos al jugar a Barbie estilista de Ken, y se haya decidic el resultado final, se podrá guardar la imagen para compartir o tomar como modelo, así mismo, se podrá enviar a otros jugadores o olocar en línea. De igual manera, existirá la opción de iniciar el juego cuantas veces sean necesarias y adicionalmente, se podrá deja un comentario final sobre el agrado del mismo, viendo igualmente los comentarios dejados por otros participantes, así como cliqueando si el juego tuvo aceptación o no por el participante.


Tags: , ,
jugar Jugar a barbie estilista de ken

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book