Home » Juegos de chicas » Jugar a barbie niñera

Jugar a barbie niñera

Instrucciones como jugar Jugar a barbie niñera

A medida que crecemos, son muchos los oficios que podemos desempeñar para aprender cómo desenvolvernos en la sociedad y muchas veces hay quienes aprenden ciertas tareas a fin de poder ganarse un dinero adicional para utilizarlo en lo que más prefieran. Es así como, uno de los oficios más llevados a cabo cuando somos jóvenes, en especial para las adolescentes es hacer el papel de madre por unas horas o las mejor conocidas como niñeras. Es así como inclusive, a través de la web se podrá jugar a Barbie niñera.

Al buscar en línea formas de jugar a Barbie niñera, aparecen variados juegos gratis, donde se verá una modelo tan famosa como Barbie pero desempeñando un papel tan conocido y maternal como el cuidado de los más pequeños de la casa. no se le verá en la pasarela ni en la playa divirtiéndose, sino en su lugar escogiendo cada detalle para los bebés a su cuidado. Cuando los padres salen, toca a Barbie escoger a qué bebé cuidará y seguidamente deben comenzar todos los cuidados necesarios para atende de la mejor manera al pequeño a su cargo.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/126315/original/barbie_disney_babysitter.swf[SWF]

Ahora bien, una vez que se ingresa en la página adecuada para jugar a Barbie niñera, con un usuario válido a través del correo electrónico o con un usuario creado a través de las redes sociales; o bien jugando en línea sin registrarse; se podrá comenzar el divertido entretenimiento. Una vez que se seleciona el bebé, se deberán pasar por distintas etapas de cuidado, comenzando con llevar al pequeño a la bañera, incluyendo los juguetes para su distracción, sin olvidar enjabnarlo y ejuagarlo muy bien, hasta arroparlo con su toalla para secarlo.

Luego de ésta etap, al jugar a Barbie niñera, se deberán realizar las siguientes actividades como son entalcar al pequeño, aplicar las lociones y cremas necesarias, hasta encontrar un atuendo adecuado, el cual una vez conseguido será la etapa final del jugo. Se podrá optar por repetir la sesión con otro bebé, también estará la opción de jugar mientras se escucha la música que trae incorporada el juego o silenciarla. también se podrá acceder a juegos similares que serán sugeridos en la página escogida para jugar.


Tags: , ,
jugar Jugar a barbie niñera

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book