Home » Juegos de chicas » Jugar a cortar el cabello de la bebé

Jugar a cortar el cabello de la bebé

Instrucciones como jugar Jugar a cortar el cabello de la bebé

Existen muchas páginas en internet que brindan entretenimiento y diversión a todos los miembros de la familia, en especial aquellas que proporcionan juegos gratis, los cuales en ocasiones deben descargarse y en otras ocasiones pueden ser jugados en línea, también existe la posibilidad de jugar en línea pero creando un usuario específico para llevar los puntajes y poder dejar los comentarios al respecto o bien utilizando un usuario creado a partir de las redes sociales, con los cuales se vinculará la entrada al juego del cual se trate. En ese sentido, existe un juego bastante divertido para grandes y chicos como es jugar a cortar el cabello de la bebé.

A pesar de no haber alcanzado aún una gran popularidad, jugar a cortar el cabello de la bebé puede ser una actividad bien entretenida, con sólo tener una buena conexión al internet, así como, un equipo con mousse sensible al movimiento o pantalla táctil que ayude a realizar las tareas de forma fácil, fluida y cómoda. Al comenzar el juego la pantalla mostrará una pequeña bebé con cara de deseos de realizar alguna picardía, pero aparecerá en un escenario de salón de belleza para niños donde estarán los instrumentos para realizar el debido corte de cabello.

Al jugar a cortar el cabello de la bebé, se utilizarán los instrumentos disponibles para el referido corte, los cuales se irán indicando con pequeñas señalizaciones y figuras para ir en el paso a paso, inclusive existirán límites para cortar el cabello de la bebé de modo de dejarla lo más prolija posible, se deberán hacer los cuidados previos al cabello y atender a la bebé con el mayor esmero. Una vez que se cumplen los pasos se pasa al siguiente y así de forma sucesiva. Se tendrá una música de fondo de forma alternativa para silenciar. El jugador tendrá la opción también de salir del juego en cualquier momento con sólo retroceder.

Quienes deciden jugar a cortar el cabello de la bebé, una vez que finalicen la creación, tendrán la opción de dar replay para reiniciar el juego o incluso poder acceder a juegos de similar naturaleza, bien sea juegos también relacionados con bebés o incluso princesas bebés, pero éste en particular es bastante corto y rápido de terminar. Al llegar al final se podrán dejar comentarios, darle al click para indicar si le gustó o no. Es de utilidad saber que al ingresar a la página se podrá ver un pequeño video de lo que va el juego o leer la mini descripción del mismo previo a su inicio

 


Tags: , ,
jugar Jugar a cortar el cabello de la bebé

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book