Home » Juegos de chicas » Jugar a cuidado del pony

Jugar a cuidado del pony

Instrucciones como jugar Jugar a cuidado del pony

La internet tiene infinitas posibilidades para conseguir juegos on line gratis y además muy fáciles de jugar, sin la necesidad de descargar programas pesados o que corran lentamente. Entre las muchas categorías, se encuentran muchas que se tratan de cuidar mascotas o animales de granja y así se podrá incluso jugar a cuidado del pony, el cual será muy útil para aquello amantes de los animales y para mostrar el tipo de disciplina que conlleva cuidar a estas hermosas e inteligentes criaturas.

Al comenzar aparece una hermosa niña leyendo un cuento de hadas, quien entra en la historia y se convierte en princesa, su nombre es Juliet y se podrá jugar a cuidado del pony en el campo con este hermoso y amoroso ser de carreras. La pequeña Juliet deberá escoger un pony entre cuatro que se presentan, para cuidarlo y proporcionarle todo lo que sea necesario para él.  Para comenzar se deberá asear por completo al pequeño pony, así como, secarlo y peinar su pelaje y hacerle cariños para consentirlo.

Una vez que está listo en su limpieza, al jugar a cuidado del pony se le deberá colocar un envase para tomar agua, abrir el grifo y dispensar la misma, también se deben colocar las cuatro herraduras necesarias para el cuidado de sus patas y colocar la silla de montar. Seguidamente se presentarán diversas opciones para alimentarlo, y con todas y cada una de estas acciones se ganará puntaje que se sumará al final del juego. Ahora bien entre la variedad de comida se debe tener cuidado al escoger.

Para avanzar en jugar a cuidado del pony, se deberá alimentar al mismo sólo con las frutas que le gustan, ya que de darle lechuga u otras hortalizas que no le agraden se restará puntos al récord final. Al haber cumplido con todas las tareas de forma disciplinada y ordenada habrá terminado el juego, que se podrá reiniciar cuantas veces lo desee el participante, el cual también podrá indicar que le gustó o no el juego, dejar un comentario público o compartir con sus amigos en las redes el récord obtenido.


Tags: , ,
jugar Jugar a cuidado del pony

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book