Home » Juegos de chicas » Jugar a cuidar al bebé

Jugar a cuidar al bebé

Instrucciones como jugar Jugar a cuidar al bebé

A lo largo de los años, la tecnología ha avanzado de manera tal que hoy en día es posible conseguir a través de la web diversos entretenimientos y juegos gratis, sin la necesidad de tener un súper computador o una consola de juegos especializada. Es así como, se han diversificado las opciones y temas a escoger en cualquier juego que se desee buscar on line, un de las categorías más usadas, en especial por las más pequeñas de la casa será jugar a cuidar al bebé, lo cual puede realizarse gracias  a la internet sin tener un bebé de verdad. 

Para las niñas y niños que tienen instintos de adres desde muy pequeños, que sueñan con cuidar a los más desprotegidos, a darles el biberón, limpiarles si se ensucian comiendo, y atender a su llanto, será ideal jugar a cuidar al bebé. No sólo se deberá atender cada llamado, sino realizar en el orden señalado cada tarea, toda vez que así está la señalización del juego, que no deberá evitar pasos para poder llegar a término. La bebé que se presenta tiene por nombre Hazel y en ocasiones toma comportamientos tan similares como los bebés de la vida misma.

Al jugar a cuidar al bebé, el participante podrá aprender algunos consejos para guiarse en un futuro para atender a los pequeños que aún no pueden valerse por sí mismos debido a su corta edad. Se trata de un juego bastante corto pero con varios detalles, así mismo, la bebé Hazel podrá no sólo ser atendida en este juego sino que podrá conseguirse en otros de similar naturaleza y verla desarrollar distintas actividades. Quienes lo deseen pueden jugarlo con la cálida música de fondo que tiene configurada, o la opción de silenciarla.

Al terminar de jugar a cuidar al bebé, el participante podrá reiniciar el mismo y comenzar desde cero con las atenciones de la bebé, o bien tendrá las opciones de ir a juegos similares con el mismo personaje. Por otra parte, podrá emitir algún comentario sobre el desarrollo y características del juego, recomendarlo o no e incluso señalar hasta qué punto le gustó o desagradó. En caso de desear continuar jugando podrá hacerlo con un usuario a través de la página que deberá registrar con un correo o red social válida y existente que será comprobada por el sistema de forma automática.

 


Tags: , ,
jugar Jugar a cuidar al bebé

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book