Home » Juegos de princesas » Jugar a diseñar vestidos de princesas

Jugar a diseñar vestidos de princesas

Instrucciones como jugar Jugar a diseñar vestidos de princesas

Si existen actividades que desde que somos niñas nos llaman la atención, esas son todas las relativas a la moda y los diseños, no sólo con las muñecas sino que muchas veces al ser pequeñas las niñas de la casa sueñan con ser modelos o grandes artistas de la belleza, bien sea al maquillar, vestir, o arreglar a las modelos y señoritas de concursos de belleza. Para esas pequeñas y un poco más creciditas existe la forma de jugar a diseñar vestidos de princesas a través de la web de forma muy rápida y gratuita, sin la necesidad de descargar programas especiales.

Al jugar a diseñar vestidos de princesas en la internet, el participante podrá ingresar sin necesidad de crear un usuario, o haciéndolo para conservar sus bocetos y figuras creadas, las cuales servirán no sólo para tomar modelos para las muñecas sino incluso para tomar modelos y realizarlos a mayor escala. Al iniciar aparecerá una pantalla donde se debe realizar el boceto a diseñar con distintas formas presentadas para combinar, entre el estilo de los escotes, mangas, faldas, y demás detalles del vestido a confeccionar.

Seguidamente, una vez que se tiene el diseño pre-elaborado, al jugar a diseñar vestidos de princesas, se le colocará algún tipo de diseño a la tela y luego de esto aparecerán las repisas para escoger las diferentes telas, allí se mostrará la tiza especial de las costureras para trazar el patrón sobre la tela escogida y seguir las indicaciones para cortar la misma, una vez obtenido el patrón tal como en la vida real, se aplicarán los sujetadores o alfileres para sostener mientras se lleva a la máquina de coser, sintiéndose muy real la tarea.

Para terminar de jugar a diseñar vestidos de princesas, se vestirá a la modelo con el diseño confeccionado e igual forma se le aplicará el peinado más convenientes de los múltiples tipos presentado, así mismo se completará el atuendo con los zapatos, la cartera, los accesorios y demás prendas a colocar, zarcillos y gargantilla, una vez hecho esto la modelo de pasarela quedará lista, y dicha imagen podrá ser  descargada por el jugador, bien sea en la pc o bien para imprimir. El jugador podrá dejar algún comentario o indicar si le gustó el juego.


Tags: , ,
jugar Jugar a diseñar vestidos de princesas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book