Home » Juegos de chicas » Jugar a escoger estilos para el príncipe y la pincesa

Jugar a escoger estilos para el príncipe y la pincesa

Instrucciones como jugar Jugar a escoger estilos para el príncipe y la pincesa

A través de la web existen diversos juegos gratis que se consiguen de forma rápida y a través de los cuales es posible escoger jugar en cualquier área que el participante desee desarrollar, en ese sentido, los mismos podrán ir desde jugar a escoger estilos para el príncipe y la princesa, hasta diversos temas como escoger a Barbie como modelo para los atuendos, jugar con un compañero, hacerlo de forma individual, escoger temas para viajar fuera del planeta o diversos motivos llenos de diversión.

Es así como, muchas veces se comienza a jugar a escoger estilos para el príncipe y la princesa, ya que se trata de un tema muy de moda, no sólo el saber escoger el outfit correcto por tratarse de dos miembros reales, sino también porque se trata de hacerlo al estilo más actual posible de acuerdo a las tendencias de las mejores casas de moda. Una vez que se consigue entrar a través de la página web respectiva, el participante podrá crear un usuario a través de un correo electrónico o a través de una de sus redes sociales.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/144033/original/prince_and_princess_dressup.swf, 650, 500[SWF]

Una vez decidida la forma de comenzar a jugar a escoger estilos para el príncipe y la princesa, el participante tendrá la opción de jugar en línea o bien a través de su usuario a fin de guardar o compartir las creacciones que realice con otros jugadores en línea. Ahora bien un vez cliqueado el play apaecerán un par de personajes quienes son el príncipe y la princesa y a quienes se les deberá colocar el mejor atuendo para la ocasión, escogiendo de las múltiples opciones que se presentan en el armario, y donde se conseguirán piezas para ambos.

Al jugar a escoger estilos para el príncipe y la princesa, se podrán ver variedad de vestidos o piezas separadas para la princesa, incluyendo los zapatos, tocados, accesorios y demás detalles para esta bella dama, también se conseguirán trajes y demás detalles para el príncipe. Una vez terminada la selección  de cada uno, se mostrarán con su atuendo definitivo, pudiendo el jugador reiniciar la partida o bien optar por iniciar un juego similar dejando un comentario sobre su experiencia del juego llevado a cabo.


Tags: , ,
jugar Jugar a escoger estilos para el príncipe y la pincesa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book