Home » Juegos de accion » Jugar a ir de pesca

Jugar a ir de pesca

Instrucciones como jugar Jugar a ir de pesca

Existen muchos deportes en todo el mundo, algunos pueden pacticarse en equipo y otros de forma individual, inclusive muchos forman parte de los juegos olímicos, pero existe uno qu se remonta a tiempo de nuestros ancestros y se practicaban en aquel entonces como modo de subsistir y alimentarse, se trata del arte de pescar y hoy en día es posible jugar a ir de pesca a través de la tecnología y directamente on line, sin la necesidad de tener equipos costosos o trasladarse al mar o a aguas abiertas bien sean dulces o saladas.

En ese sentido, quienes no han tomado una caña de pescar podrán hacerlo al jugar a ir de pesca de forma gratuita a través de la internet. Los jugadores podrán ver un ambiente totalmente dentro de la naturaleza, como si se estuviese dentro de lago mismo sobre un bote para poner a trabajar la paciencia y la calma de esperar a que los peces caigan con la carnada. Se trata de un juego bastante sencillo, sin necesidad de crear usuario o descargar aplicaciones adicionales. Una vez que se abre se mostrará un horizonte con aguas tranquilas esperando a que se lance el anzuelo.

Al jugar a ir de pesca, se podrá aprender a ver como en el agua saltan algunos seres vivos, que podrán ser peces o no, y lanzar en dicha dirección el hilo de la caña para intentar pescar algo y salvar el día. Una vez allí se podrá observar que los peces legan y caen tal como esperamos, ahora bien, para sacar el pescado será necesario cliquear lo suficiente para arrastrar la presa y recoger el hilo. Una vez retirado del agua se podrá observar que tipo de pez se ha logrado atrapar, indicándose el peso en kilos y la medida correspondiente, de lo cual habrá dependido su facilidad o no para sacarlo del agua.

Para quienes aman la naturaleza y los momentos tranquilos empleados esperando a tomar un pez, el jugar a ir de pesca podrá resultar simpático, sin embargo, no se recomienda para personas que prefieran practicar deportes extremos o de alto impacto, así como aquellos deportes o juegos donde se van superando niveles o se aplica velocidad. Al terminar, se podrá jugar nuevamente e intentar tomar un pez de mayor tamaño y peso, así como ser un poco más ágil que las veces anteriores. Se podrá indicar si el juego le gustó o no al participante, así como dejar algún comentario.


Tags: , ,
jugar Jugar a ir de pesca

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book