Home » Juegos de princesas » Jugar a la princesa sofia artista plástica

Jugar a la princesa sofia artista plástica

Instrucciones como jugar Jugar a la princesa sofia artista plástica

Si existe una actividad lúdica y que desarrolla la imaginación desde que somos de muy corta edad, esa es la de pintar y dibujar. Para ello en la web se pueden conseguir muchos juegos de éste estilo, pero algunos que son más especiales que otros, toda vez que combinan el hecho de desarrollar estas habilidades artísticas con la presencia de personajes conocidos y queridos por los niños. Una de estas opciones se consigue al jugar a la princesa Sofía artista plástica en línea, o creando un usuario válido en la web.

Para jugar a la princesa Sofía artista plástica, es muy fácil comenzar la actividad, ya que se presenta en un ambiente al aire libre con vegetación y cielo abierto la imagen de la pequeña princesa Sofía con un lienzo en blanco frente a ella. Allí es donde ella guiará al jugador a través de sus pequeñas manos para que realice una hermosa creación. En principio el trazo de las líneas de la obra de arte se realizará mediante la continuidad de puntos que el participante debe ir uniendo para conseguir un boceto del dibujo.

Luego, al jugar a la princesa Sofía artista plástica, se va aplicando el color de cada detalle que se ha creado a través del trazo de distintas líneas hasta formar un retrato de su madre, se deberá cuidar cada uno de los colores a utilizar así como, las indicaciones que van mostrándose para crear la figura. Será de muy fácil manejo pero deberán seguirse los pasos correspondientes para lograr avanzar en la pintura que enseña la pequeña princesa al jugador. También se podrá ver en la parte superior de la pantalla un medidor que va indicando hasta cuándo debe aplicarse la pintura.

Mientras se aprende jugar a la princesa Sofía artista plástica, se irá finalizando la figura esperada y habrá culminado el juego con la presentación de la obra de arte final. Al terminar se podrá reiniciar el juego para hacerlo en menor tiempo o buscar juegos que se ofrecen de naturaleza similar, pudiendo el jugador indicar que fue de su gusto o no, o dejar algún comentario sobre la experiencia, incluso compartir su creación a través de las redes sociales con otros jugadores o amigos. O bien descargar la imagen para su resguardo.


Tags: , ,
jugar Jugar a la princesa sofia artista plástica

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book