Home » Juegos de chicas » Jugar a maquillar a la reina elsa

Jugar a maquillar a la reina elsa

Instrucciones como jugar Jugar a maquillar a la reina elsa

Existen películas o series animadas que desde muy pequeños nos cautivan, bien sea a través de la chica o gran pantalla, los personajes nos marcan con su encanto, y en ese sentido, muchas veces no sólo queremos jugar con ellos sino realizar diferentes actividades para sentir que son reales y nuestro amigos. Para ello existen diversos juegos en línea, que pueden conseguirse de forma fácil y además gratuita. Entre esos es posible jugar a maquillar a la Reina Elsa, personaje principal de Frozen una aventurada congelada.

Para comenzar a jugar a maquillar a la Reina Elsa, el jugador deberá ingresar con un usuario válido en la página o crearlo para poder resguardar sus creaciones o compartirlas con otros jugadores a través de las diferentes redes sociales que posea. Una vez ingresado, aparecerá una pantalla que postrará a la mismísima Reina Elsa esperando a ser arelada por el participante. Como se trata principalmente de maquillar su rostro, la misma estará como un lienzo nuevo y se podrá ir colocando paso a paso, desde su color de piel, el cual se extiende al resto del cuerpo. 

Una vez definido el tono de piel que podrá inclusive verse en tonos bastante bronceados, se pasará al resto de los detalles de su rostro como las cejas, el labial, sombras, rubor y demás detalles. Seguidamente, para jugar a maquillar a la Reina Elsa, se deberá complementar todo esto colocando de igual forma el peinado escogido entre varios tipos, así como el resto de su outfit, es decir, se debe escoger cómo vestirla, que prendas va a lucir, y demás detalles para que quede lista para una ocasión especial.

Para finalizar a jugar a maquillar a la Reina Elsa, la misma se mostrará con todo su atuendo en un ambiente nevado tras ella, el jugador podrá reiniciar el juego y hacer las múltiples combinaciones que tiene para escoger. Dicha diversión será bastante agradable porque además tiene música de fondo mientras se arregla a la Reina. Quienes lo deseen podrán dejar un comentario sobre su parecer el juego, o bien tan sólo indicar si el mismo fue de su agrado o no de forma pública que otros jugadores puedan preciar su opinión.


Tags: , ,
jugar Jugar a maquillar a la reina elsa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book