Home » Juegos de accion » Jugar a practicar snowboarding

Jugar a practicar snowboarding

Instrucciones como jugar Jugar a practicar snowboarding

Al buscar juegos gratis y divertidos en la internet, aparecerán distintas opciones que van desde temas como cuidar bebés hasta practicar diferentes deportes y disciplinas, inclusive unos con mayores grados de aventura y dificultad que otros. Es así como se podrá jugar a practicar snowboarding o diversos juegos en la nieve, incluso en épocas del año donde reina el sol y el verano, incluyendo juegos donde el mismo Santa Claus será el protagonista del juego independientemente de la fecha en la cual nos encontremos. 

Al comenzar a jugar a practicar snowboarding, se deberá seleccionar el avatar correspondiente con el mousse de la computadora, es decir se presentarán 4 tipos de jugadores a escoger para deslizarse con la tabla en la nieve. Seguidamente, una vez que se escoge el color y tipo de deportista que será en el juego, el participante deberá practicar con las teclas del mousse o las disponibles en el teclado, con cuáles deberá deslizarse hacia arriba, hacia los lados en incluso saltar o deslizarse con mayor velocidad.

Luego de comenzar a jugar a practicar snowboarding, el participante deberá ir en un ambiente de montaña completamente nevada, esquivando los obstáculos que se le presenten como árboles, banderines, o pistas para saltar, las cuales podrán tomarse para mayor impulso. Así mismo, deberá mantener el equilibrio para nos desviarse hacia los lados y caerse, lo que podrá pasar muy seguido si no se tiene la suficiente destreza con las teclas. Es preciso conocer que al recorrer la montaña se tendrá un tiempo que va corriendo en contra del jugador, una vez que éste acaba el juego se termina.

Por otra parte, al jugar a practicar snowboarding, se deberá tener en cuenta que mientras mayor destreza con el movimiento y el equilibrio se tenga, mayor será la distancia que se pueda recorrer, así mismo, estará a la vista la pista de recorrido y por tanto las curvas y partes lineales que vendrán. En caso de acabar el tiempo, se verá hasta que punto llegará el jugador, luego de eso se podrá ver el récord y en caso de jugar más, el participante tomará mayor destreza, pudiendo reiniciar en cero el tiempo y por tanto el juego. Al final será posible cliquear en me gusta o dejar un comentario.

 


Tags: , ,
jugar Jugar a practicar snowboarding

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book