Home » Juegos de chicas » Jugar a preparar a los príncipes para el baile

Jugar a preparar a los príncipes para el baile

Instrucciones como jugar Jugar a preparar a los príncipes para el baile

Muchos son los cuentos de hadas y de princesas que podemos escuchar y aprender cuando estamos en la etapa de la menor infancia, entre estos seguramente existirán muchos relacionados con parejas que luego de pasar por mil aventuras finalmente llegan a estar juntos y ser felices para siempre, en ese sentido muchas veces aún a pesar de la edad podremos jugar a preparar a los príncipes para el baile, es decir, se podrán ver nuestros personajes favoritos de cuento románticos utilizados como modelos antes de una gran ocasión.

Ahora bien, para jugar a preparar a los príncipes para el baile, será muy fácil entrar en línea a través de la web y gracias a la tecnología conseguir de forma gratuita utilizar a nuestros modelos favoritos para colocarles el atuendo ideal para una gran ocasión como es el baile de gala que generalmente se lleva a cabo en la parte más importante de la historia. En ese sentido, una vez creado el usuario o utilizando uno ya creado a través de las redes sociales, se podrá comenzar a jugar y guardar nuestras creaciones.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/54891/original/princess_s_dance_party.swf[SWF]

al jugar a preparar a los príncipes para el baile, aparecerán el par de enamorados en un ambiente de baile, en un gran salón listos ara la danza, y el participante deberá comenzar a aplicar los distintos modelos de vestidos o blusas con falda respectiva en el caso de la princesa bailarina, así como, el mejor traje con sus respectivos accesorios como cinturón o zapatos de vestir en el caso del príncipe que se dispone a bailar. Será muchas las posibilidades que se podrán elegir para tener una figura prolija definitiva de la hermosa pareja.

Luego de haber rotado por diferentes atuendos al jugar a preparar a los príncipes para el baile, y una vez que se escoja el outfit definitivo para cada uno, se podrá culminar la partida, mostrando cómo han quedado definitivamente, no obstante de no estar conforme con el resultado el jugador podrá reinicra la partida ajustando los detalles que crea convenientes a fin de quedar conforme. Se podrá dejar un comentario sobre el juego, el cua podrá ser visto públicamente o bien cliquear en me gusta para compartir la opinión con otros jugadores.


Tags: , ,
jugar Jugar a preparar a los príncipes para el baile

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book