Home » Juegos de chicas » Jugar a preparar el atuendo completo de princesa

Jugar a preparar el atuendo completo de princesa

Instrucciones como jugar Jugar a preparar el atuendo completo de princesa

Es muy divertido hoy en día, tanto para los más pequeños de la casa como para los más creciditos poder jugar a preparar atuendos de diferentes estilos y más aún si se trata de jugar a preparar el atuendo completo de princesa. En especial para las niñas será muy divertido poder acceder a través de la web a diseñar diferentes estilos y atuendos para las modelos que se presentan, y si se trata de princesas mucho mejor ya que se podrá crear historias con sólo un poco de imaginación y ayuda del juego indicado.

Ahora bien, para dar inicio y comenzar a jugar a preparar el atuendo completo de princesa, el jugador tiene la opción de crear un usuario, el cual podrá utilizar para otros juegos similares o diferentes, con el propósito de guardar sus puntajes obtenidos o bien para guardar y descargar sus creaciones. De no crear el referido usuario podrá jugar en línea y de igual forma será gratis. Una vez que se inicia el juego, aparece una especie de armario disponible para tomar las piezas necesarias para el atuendo deseado.

Luego, al jugar a preparar el atuendo completo de princesa, se irán colocando sobre la princesa modelo, las diferentes creaciones y piezas de vestir escogida, si se escoge una diferente se cambiará automáticamentr sobre la modelo y se podrán ver las diferentes combinaciones que podrá lucir. Es necesario guardar cada detalle, es decir, escoger desde la ropa a utilizar hasta los aretes que mejor vayan co su estilo, pasando por arreglar el cabello, colocar los zapatos adecuados, entre otros accesorios y detalles.

Luego de pasar momentos al jugar a preparar el atuendo completo de princesa, se podrá decidir parar de agregar detalles y mostrar la creación que ha resultado entre las diferentes decisiones sobre el atuendo y si lucen con la princesa escogida como modelo. Si el jugador lo desea, podrá continuar jugando a probar piezas y estilos en la princesa o continuar con juegos similares, pudiendo dar click a "me gusta" si el juego fue de su agrada, e incluso puede dejar algún comentario sobre su punto de visto acerca el mismo.


Tags: , ,
jugar Jugar a preparar el atuendo completo de princesa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book