Home » Juegos de chicas » Jugar a un día de cuidado de la bebé elsa

Jugar a un día de cuidado de la bebé elsa

Instrucciones como jugar Jugar a un día de cuidado de la bebé elsa

Hay muchos juegos que desde pequeños podemos conseguir al alcance de la mano, con tal sólo crear con nuestra imaginación objetos y figuras, inclusive tomando materiales reciclados o de n uso distinto para el cual fueron dispuestos. Muchas veces, mientras se disfruta la infancia soñamos a ser un profesional cuando seamos grandes y una de las profesiones más comunes en otros tiempos era el de legar a ser médico al ser adulto. En ese sentido,  en la web se puede jugar a un día de cuidado de la bebé Elsa, haciendo de ese modo una función especial de médico siendo apenas unos niños.

Si los pequeños y no tan pequeños de la casa, desean jugar a un día de cuidado de la bebé Elsa, será muy fácil con tan sólo acceder on line al juego gratis que permite dar play con o sin usuario creado para tal fin, o usando un usuario de redes sociales, lo cierto es que una vez cliqueado, se iniciará un juego que a pesar de ser bastante fácil, lleva dedicación y esmero en cumplir cada tarea, para lo cual se deberá contar con un buen mouse o pantalla táctil, tiempo y buena conexión a la internet a fin de no perder cada uno de los pasos logrados.

Al comenzar a jugar a un día de cuidado de la bebé Elsa, se verá en pantalla una imagen de la pequeña reina Elsa en sus primeros años de vida, aparentemente la misma ha estado jugando mucho con Olaf y su hermanita Anna en la nieve, y parece estar resfriada, y que se le verá con nariz constipada, cansancio, algo sucia y desaliñada de tanta actividad y además con poco de dificultad a respirar, como pidiendo ser atendida, cuidada y sanada. De acuerdo a ello el jugador deberá comenzar a proporcionarle cada uno de los cuidados y aseo necesario para su mejoría.

Al decidirse a jugar a un día de cuidado de la bebé Elsa, comenzarán una cantidad de instrucciones señalizadas, que el participante deberá ir cumpliendo para lograr avanzar en el jugo, una vez cumplido un paso se pasará al otro, y así sucesivamente hasta lograr que la pequeña monarca se encuentre limpia, sana y estable luego de un día pesado. Al finalizar y ya logrado el fin, se podrá indicar si el juego fue de su agrado, si desea volver a jugar o dejar un comentario sobre la actividad para agregar o ampliar la misma.

 


Tags: , ,
jugar Jugar a un día de cuidado de la bebé elsa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book