Home » Juegos de chicas » Jugar a vestir a barbie de caramelo

Jugar a vestir a barbie de caramelo

Instrucciones como jugar Jugar a vestir a barbie de caramelo

Cuando jugamos con una de las muñecas más famosas de la historia como es la conocida Barbie, podemos conseguir gran variedad de diversión, siendo posible jugar a vestir a Barbie de caramelo en la web de forma totalmente gratuita. También se conseguirán opciones para vestirla en otras ocasiones especiales, o para las festividades del año como la navidad e incluso para distintos deportes, lo cierto es que serán muchas las horas de diversión que podrán pasarse al momento de dar play.

Para jugar a vestir a Barbie de caramelo, sera muy fácil ingresar a través de la web, con tan sólo tener un correo electrónicoo crear un usuario válido a través de usuarios que se utilizan para ingresar en las redes sociales. Teniendo esto el jugador podrá optar por jugar a través de su usuario y llevar el registro o los avances que se tengan en el juego, o bien podrá optar jugar en línea, mas de ésta manera perderá lo datos o récord que quiera conservar o bien las imágenes que quiera guardar.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/145080/original/candy_barbie_dress_up.swf, 650,500[SWF]

Ahora bien, al comenzar a jugar a vestir a Barbie de caramelo, se tendrá a ésta hermosa modelo lista para ser vestida con un atuendo muy dulce, ya que se trata de vestidos y diferentes accesorios que simulan que la joven Barbie parece un dulce de feria de los que tantos disfrutan chicos y grandes. Existirá un guardaropa de donde saldrán gran cantidad de modelos a escoger, con sus diferentes accesorios que complementan el outfit de Barbie, incluyendo zapatos, sombreros y de más acompañantes de la ocasión.

Una vez que se ha escogido el atuendo preferido al jugar a vestir a Barbie de caramelo, se podrá mostrar la imagn final quedando barbie como un gran caramelo o como una paleta de chocolate tamaño familiar, cuya imagen podrá ser guardada o reiniciar el juego para comenzar la vestimenta. Durante el desarrollo del juego se podrá escuchar la música de fondo dispuesta en la página, y para quienes desean saber de forma previa que se debe hacer en el juego, tendrán na pequeña explicación antes de iniciar la diversión.


Tags: , ,
jugar Jugar a vestir a barbie de caramelo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book