Home » Juegos de accion » Jugar a vestir a barbie para el tennis

Jugar a vestir a barbie para el tennis

Instrucciones como jugar Jugar a vestir a barbie para el tennis

Si existe un juego divertido y con el cual las niñas de varias generaciones atrás han podido pasar horas distrayéndose, ese sin duda es jugar con muñecas, y más aún con una de las más famoss y polifacétics del mundo, estamos hablando de la tan conocida Barbie. Ahora bien, al avanzar las épocas, es posible hoy en día jugar a vestir a Barbie para el tennis, a través del ordenador, con sólo abrir la página será muy fácil jugar en línea o con un usuario válido para comenzar la distracción de niñas y no tan niñas pues todas disfrutan éste pasatiempo con la misma pasión independientemente de la edad en la cual se viva.

En ese sentido, quienes deseen jugar a vestir a Barbie para el tennis, podrán utilizar ésta famosa muñeca como modelo a través de la web, la misma se podrá conseguir en distintas facetas pero ésta de tennis es muy conocida por su vinculación a las mujeres activas y deportistas que nunca se detienen, adicionalmente es un atuendo que lucirá muy chic por ser un deporte de bastante nivel y élite. Para esto será muy fácil acceder a la página del juego, esperando a que el mismo cargue y teniendo a nuestra disposición todos los atuendos posibles en cuanto al tennis se refiere.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/113557/original/barbie_tennis.swf[SWF]

Al jugar a vestir a Barbie para el tennis, se tendrá la opción de colcarle distintos adornos para su cabello desde simpáticas boinas hasta distintas clases de gorras y visceras para refugiar sus ojos del sol, así mismo, se podrán probar variadas prendas de vestir, muchas de ellas inclusive dignas de un desfile de modas, todo con tal de preparar a Barbie para ir a su práctica de tennis. Mientras más accesorios se coloquen más variedad se podrá ver y probar las veces que sean necesarias hasta estar conformes.

Un vez que se han probado todos los atuendos deportivos al jugar a vestir a Barbie para el tennis, y definiendo el estilo que la misma tendrá, será posible mostrar el resultado final con Barbie en un ambiente de cancha de tennis lista para la acción. Ahora bien, será una figura que podrá descargarse o compartirse a través del correo electrónico a través del cual el jugador haya quedado registrado. Paa quienes deseen hacer comentarios sobre el juego se podrá dejar en el espacio señalado para ello.


Tags: , ,
jugar Jugar a vestir a barbie para el tennis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book