Home » Juegos de chicas » Jugar a vestir a los príncipes de orientales

Jugar a vestir a los príncipes de orientales

Instrucciones como jugar Jugar a vestir a los príncipes de orientales

Existen muchas formas divertidas de pasar el tiempo a través de la web, una de esas es conseguir juegos gratis y para aquellos que prefieren juegos relacionados a la moda son muchas las opciones que se podrán conseguir a la hora de escoger este tipo de pasatiempos. Así mismo, se podrán conseguir fácilmente juegos donde los modelos sean personajes famosos o muchas veces de la realeza. Es así como se podrá jugar a vestir a los príncipes de orientales, teniendo como par de modelos a un príncipe y una princesa dignos de las dinastías del lejano oriente.

Para jugar a vestir a los príncipes de orientales, sólo será necesario abrir la página y jugar en línea. También se tendrá la opción de crear un usuario con un correo electrónico válido o bien acceder a través de un usuario ya existente creado para utilizar en alguna red social admitida en dicha página. Una vez que se ha resuelto esto, se podrá ver una pareja de personajes con rasgos faciales achinados, portando tan sólo ropa interior, listos para ser vestidos con  el atuendo adecuado para la ocasión.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/31487/original/chinese_prince_and_princess.swf[SWF]

Al comenzar a jugar a vestir a los príncipes de orientales, se podrá escoger a cuál de los dos colocar el atuendo en primer lugar, para ello se presentará una variedad de piezas muy especiales, dignos de la realeza, con prendas de vestir que irán desde clásicos vestidos, faldas de la monarquía, tiaras, accesrios y de más para la modelo femenina. Tendrá que colocarse todo lo que la acompañe a estar lista para el escenario que tendrá de fondo, así como, a la altura de un personaje de este tipo.

Por otra parte, para completar este dúo, se podrá conseguir un estilizado personaje masculino al jugar a vestir a los príncipes de orientales, a quien de igual manera se deberá colocar un outfit adecuado a la ocasión y el momento, se deberá escoger acorde a su comañero para entonar juntos. Se tiene la opción de guardar el modelo final o bien reiniciar el jego cuantas veces sean necesarias a fin de obtener un gran resultado final, así mismo, se podrá acceder a juegos similares o bien dejr algún comentario sobre la experiencia con el juego.


Tags: , ,
jugar Jugar a vestir a los príncipes de orientales

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book