Home » Juegos de princesas » Jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop

Jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop

Instrucciones como jugar Jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop

Para las consentidas de la casa, existen diversos juegos a través de la web, que además de ser fáciles de conseguir son también totalmente gratis. Entre las categorías disponibles se encuentran aquellos donde se puede vestir, maquillar y arreglar a diferentes personajes, y dentro de estos están aquellos donde se puede jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop, los cuales en muchas ocasiones son los sueños de las niñas y niños puesto que desean ser cantantes o artistas al tener mayor edad.

Para jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop, se presentarán tres modelos diferentes en blanco y negro, se deberá escoger una de ellas para comenzar, a la que debe arreglarse, desde su peinado, pasando por sus prendas de vestir y accesorios complementarios pero la diferencia será que entre los atuendos presentados sólo se podrán escoger estilos rockeros o de estrella del pop, inclusive las prendas tendrán dibujados motivos exclusivos del rock o del pop lo que hará diferenciar a cada una. 

Al seguir y jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop, una vez que esté lista una de las modelos se pasará a la siguiente, incluso agregando instrumentos adecuados a uno u otro estilo de música. Se tienen que cumplir los mismos pasos para arreglar a cada una de las modelos, sin embargo no será fácil ya que existe múltiple variedad entre las ropas a escoger, peinados y accesorios. Una vez que están listas las tres con todos sus detalles se mostrará una pantalla final donde se mostrarán en su esplendor.

La sorpresa se presentará al finalizar de jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop, ya que las modelos utilizadas estarán sobre un escenario lleno de luces y música, listas para un concierto, con equipos de sonido y micrófonos sobre la tarima, siendo un momento ideal para ver el contraste entre el rock y estilo pop. La imagen podrá ser guardada a gusto del jugador, y podrá también reinicia el juego para comenzar de cero y vestir nuevam,ente a las modelos con uno o varios estilos de moda.


Tags: , ,
jugar Jugar a vestir princesa rockera o estrella de pop

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book