Home » Juegos de chicas » Jugar al beso de la princesa merida

Jugar al beso de la princesa merida

Instrucciones como jugar Jugar al beso de la princesa merida

Hay muchos juegos en la web, para todas las edades y los géneros, además se pueden conseguir muchos de ellos de forma gratuita; pero entre la variedad que existe, se pueden encontrar aquellos que tienen como protagonistas a nuestros personajes favoritos de cuentos de hadas y de princesas. Las princesas Disney no escapan a este entretenimiento y menos aún cuando se trata de juegos con mucha picardía y rapidez para ganar puntos como es jugar al beso de la Princesa Mérida.

Para jugar al beso de la Princesa Mérida, se puede ingresar de forma muy fácil a través dela web, sólo se debe cliquear la opción de jugar en línea y una vez que la página descargue su actualización se podrá ingresar, teniendo la opción de crear un usuario válido y así llevar el récord del juego o bien compartir información con otros jugadores en línea. De igual forma, el jugador tiene la opción de ver los comentarios que hacen en la comunidad de jugadores o bien al final expresar su opinión cliqueando si está de acuerdo o no con el juego.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/64712/original/princess_merida_kissing_prince.swf[SWF]

Ahora bien, al comenzar a jugar al beso de la Princesa Mérida, aparecerá una pantalla con un ambiente medieval donde se desarrollar el cuento de ésta princesa con la particularidad que existirá un pequeño reloj que irá contra el tiempo para que la princesa Mérida pueda robarle muchos besos a su amado, no obstante no será tan fácil ya que se dispone de tan sólo un minuto, tiempo en el cual la princesa tendrá que robar tanto besos se le soliciten al inicio del juego en el marcador, los cuales serán unas cuantas decenas de besos.

Sin embargo, al jugar al beso de la Princesa Mérida, existirán algunas formas de no hacer tan fácil la jornada, ya que habrá diferentes espías que podrán pescar in fraganti a la princesa cada vez que procura robar los besos a su amado, en ese sentido, el jugador deberá evitar que la princesa sea vista ya que de lo contrario el juego llegará a su fin y la princesa que dará muy decepcionada. Si se logra el objetivo en cantidad de besos se podrá seguir al siguiente nivel, donde las miradas se incrementarán cada vez más.


Tags: , ,
jugar Jugar al beso de la princesa merida

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book