Home » Juegos Furiosos » Jugar al bowling

Jugar al bowling

Instrucciones como jugar Jugar al bowling

Desde hace décadas, son muchos los deportes que pueden practicarse tanto al aire libre, como bajo techo, es así como entre los amigos en muy común reunirse los días libres o a pasar algunas horas tan sólo conversando o compartiendo en un salón de juegos, entre los que se ha vuelto muy popular el jugar al bowling, lo cual con la tecnología de hoy en día será posible gracias a diversos juegos on line que además son gratis y muy fáciles de conseguir, con tan sólo ingresar en la internet, creando un usuario o utilizando un perfil de las redes sociales.

Al buscar en la internet cómo jugar al bowling, aparecerá diversidad de opciones, entre los cuales se podrá optar por comenzar jugando de forma individual o bien con uno o varios compañeros en una misma partida. Para aquellos jugadores que no conocen el juego o tienen poca destreza, la pantalla traerá instrucciones al inicio, que a pesar de estar en inglés será fácil de traducir y comprender para quienes no manejan el idioma. Por otra parte, se trata de un juego bastante lento pero fácil de jugar.

Así mismo, al comenzar a jugar al bowling el jugador deberá tener mucha precisión para poder cuadrar la jugada, ya que se trata de una visión de los pines frente al participante, así como, algunas líneas guía que orientarán de forma leve cómo hacer el lanzamiento. De igual forma, el mismo se presenta en un ambiente igual a un salón de bolos, donde parece la pantalla principal en la parte superior y se irá mostrando en una pizarra el récord y puntos que se van sumando en cada lanzamiento.

El jugar al bowling será un juego bastante sencillo, en ocasiones será difícil de cuadrar y será un poco frustrante en caso de no acertar ninguna jugada ya que como en la vida real, la bola podrá irse por los carriles laterales sin tener así ningún acierto. Al terminar se mostrará el puntaje obtenido y se tendrá la opción de continuar una nueva partida u optar por realizar juegos de similar naturaleza. También se tendrá la opción de compartir el juego a través de distintas redes sociales.

 


Tags: , ,
jugar Jugar al bowling

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book