Home » Juegos de chicas » Jugar al chequeo médico de cenicienta

Jugar al chequeo médico de cenicienta

Instrucciones como jugar Jugar al chequeo médico de cenicienta

Siempre que de pequeños se cuentan historias de princesas encantadas y de hadas, el final del cuento termina en y fueron felices para siempre, pero pocas veces se habla de qué sucedió luego del matrimonio y de formar una familia, es así como, en los jugos gratis a través de la web se puede conseguir en varias ocasiones lo que ocurrió luego de la boda con el príncipe azul, y lo lógico es que lleguen los bebés al hogar, es por ello que se puede encontrar con facilidad inclusive poder jugar al chequeo médico de Cenicienta mientras se encuentra en estado de gravidez.

La Princesa conocida inicialmente como Cinderella por su nombre en inglés, podrá verse con un estado avanzado de embarazo, y así será posible jugar al chequeo médico de Cenicienta. Inicialmente se mostrarán las fotos del álbum de la boda y luego aparecerá ella con un vientre bastante abultado, esperando en una habitación bastante acogedora donde se mostrarán una cantidad de implementos de asistencia médica para chequear su estado de salud. Así deberá colocarse desde el gorro para sostener sus cabellos, hasta la bata quirúrgica esterilizada para comenzar con la revisión, la cual va siendo indicada paso a paso por una pequeña mano de señalización.

Seguidamente, al jugar al chequeo médico de Cenicienta, se le tomará la temperatura a la Princesa para verificar si está en los parámetros normales, así mismo, con una cantidad de implementos se verificará también el estado del bebé como los latidos del corazón, se medirá la barriga de Cenicienta, inclusive se tomará la presión sanguínea de la Princesa y por supuesto se aplicará gel en su vientre para realizar el eco abdominal y ver la imagen del pequeño bebé que está en camino.

Luego de realizar todo el protocolo médico al jugar al chequeo médico de Cenicienta, ella se mostrará bastante satisfecha y aparecerá en idioma inglés un gran comentario que emite el médico tratante, indicando que el bebé en camino se encuentra en perfectas condiciones y estado de salud óptimo, con lo cual la princesa podrá estar tranquila. Es importante saber que sólo se puede cumplir con los pasos en el orden indicado, sin poder obviar algo en el protocolo respectivo. El jugador podrá dejar un comentario o indicar si fue de su agrado el juego.


Tags: , ,
jugar Jugar al chequeo médico de cenicienta

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book