Home » Juegos de chicas » Jugar al nacimiento del bebé de princesa sofía

Jugar al nacimiento del bebé de princesa sofía

Instrucciones como jugar Jugar al nacimiento del bebé de princesa sofía

Hoy en día, son muchas las formas que tienen los integrantes de la familia para divertirse, en ocasiones debido a que el clima no deja que se pueda salir al aire o fresco o simplemente porque provoca quedarse en casa revisando el tipo de entretenimiento que brinda la web, se pueden conseguir numerosos juegos gratis y muy fáciles de jugar. En ese sentido, dentro de los temas más buscados hoy en día, especialmente por parte de las pequeñas de la casa, están aquellos relacionados con princesas, pudiendo aparecer alguno para jugar al nacimiento del bebé de Princesa Sofía.

Para comenzar a jugar al nacimiento del bebé de Princesa Sofía, será necesario ingresar a la página adecuada, donde se deberá crear un usuario y con el mismo mantener el récord de aquellos otros juegos que así lo establezcan, o bien, ingresar con un usuario predeterminado de alguna red social, lo cierto es que de igual manera se podrá jugar on line sólo manteniendo una conexión segura a internet, sin la necesidad de descargar algún programa adicional. Una vez allí, se mostrará un pequeño video que indica de forma muy resumida cómo deberá jugarse para tener éxito y avanzar en el mismo.

Al jugar al nacimiento del bebé de Princesa Sofía, aparecerá la pequeña princesa ya un poco más crecida de lo habitual, y con una gran barriga producto de su embarazo, donde ella comenzará a querer ingerir una cantidad de alimentos que irán siendo indicados por una pequeña señalización, y corresponderá al jugador ayudarla a complacer sus antojos prenatales, los cuales irán desde un trozo de carne hasta inclusive un pastel, todos seguidos uno de otro hasta n batido de frutas naturales que deberá realizar el participante para poder avanzar en el siguiente paso del juego.

Una vez que se comenzó a jugar al nacimiento del bebé de Princesa Sofía, ella pasará luego de ingerir sus antojos, a la parte de atención médica, donde estará presente el médico que la parteará y será el jugador una especie de enfermero o instrumentista que deberá ir cumpliendo cada etapa desde medir la presión sanguínea de la princesa hasta ir aseando la zona a intervenir y así cada uno de los protocolos médicos a seguir para recibir al bebé, los cuales una vez cumplidos habrán logrado el objetivo del juego que será recibir al retoño de ésta princesa tan especial. Se podrá cliquear a gusto del participante si le agradó o no el juego.

 


Tags: , ,
jugar Jugar al nacimiento del bebé de princesa sofía

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book