Home » Juegos de accion » Jugar al surfista de las estrellas

Jugar al surfista de las estrellas

Instrucciones como jugar Jugar al surfista de las estrellas

En la web hay muchos juegos que pueden practicarse gratis y pasar momentos entretenidos. Son muchas las categorías que podrán conseguirse al navegar en la web, y entre ellas están distintos juegos de invierno o sobre la nieve que serán bastante comunes, pero se podrá jugar al surfista de las estrellas, el cual se trata de un juego bastante peculiar, ya que no será el surfista común sobre las olas o sobre la nieve, sino que se tratará de un personaje que va sobre el mismo cielo y por ello parece que surfea con las estrellas.

Para comenzar, el jugador podrá optar por crearse un perfil en la web o utilizar un usuario ya creado a través de las redes sociales, lo cierto es que se podrá jugar al surfista de las estrellas, el cual indicará en su pantalla principal de forma detalada de qué va el juego. Aparecerán instrucciones en inglés pero con distintas figuras que harán más fácil comprender cómo jugar. Así mismo, consistirá en ir trazando sobre el cielo una especie de estela de espuma sobre la cual irá transportándose el surfista.

Al jugar al surfista de las estrellas, se utilizará el mouse o el teclado de la pc para crear y mover la figura y éste personaje deberá evitar elevarse demasiado ya que quedará atrapado en la nubosidad del cielo, terminándose así el juego y falleciendo en el mismo. De lo contrario si se logra continuar, el mismo irá sorteando algunos obtáculos propios del firmamento, así mismo, para poder pasar a distintos niveles, el surfista deberá ir coleccionando una serie de anillos que aparecerán en su camino.

Quienes deseen jugar al surfista de las estrellas deberán estar muy atentos a los movimientos del personaje, que se trasladará de perfil frente al jugador, e irá recorriendo el cielo en dirección al Este, el mismo sólo podrá subir y bajar ara evitar inconvenientes, se irá mostrando la cantidad de distancia recorrido y al finalizar se mostrará el récord obtenio, el cual deenderá del mayor tiempo quese manenga en el cielo. Para jugar de nuevo se deberá inciar desde cero u optar por pasar a otro nivel de mayor dificultad.


Tags: , ,
jugar Jugar al surfista de las estrellas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book