Home » Juegos de chicas » Jugar al verdadero beso de amor de princesas

Jugar al verdadero beso de amor de princesas

Instrucciones como jugar Jugar al verdadero beso de amor de princesas

Existen muchos juegos en la red que son fáciles de jugar y además gratis, es decir, no se necesita descargar programas especiales o enlaces innecesarios, entre estos se puede conseguir jugar al verdadero beso de amor de princesas, el cual será sumamente divertido, ya que no sólo participan princesas de los cuentos que ya conocemos desde pequeños, sino que además encierra cierta picardía y se vuelve una gran distracción para jugadores de cualquier  sexo y edad, sólo jugando on line a cualquier hora o momento del día.

Al comenzar a jugar al verdadero beso de amor de princesas, se mostrará en idioma inglés bastante simple, las instrucciones para comenzar la diversión, la cual consistirá en que una princesa tenga que dar un beso de amor sin ser descubierta por nadie a pesar de estar expuesta a varias miradas. Así, aparecerá una linda princesa con un pequeño sapo sobre sus manos mientras su padre el Rey está detrás de ella jugando tranquilamente al ajedrez, para ella descubrir si el sapo es un príncipe o no deberá besarlo y para esto tiene sólo tres oportunidades.

 

Si al jugar al verdadero beso de amor de princesas, el Rey descubre que su hija se encuentra dando el beso de amor, entre comentarios y miradas pesadas, se consumirá una oportunidad y así sucesivamente hasta consumir las tres oportunidades, si el medidor indica que no se ha logrado el amor suficiente se perderá el nivel pero si por el contrario llega a su máximo puntaje se podrá seguir al siguiente nivel. En el siguiente, aparecerá una pareja de enamorados, siendo la princesa quien robe el beso de amor a su amado.

Al jugar al verdadero beso de amor de princesas en sus siguientes niveles, existirán distintas miradas y comentarios que tratarán de evitar que se dé el tan esperado y apasionado beso. De lograr evitarlas se podrá seguir con la diversión. Al terminar el jugador podrá comenzar nuevamente o seguir con otros juegos similares. Así mismo, puede compartir su récord a través de las redes creando un usuario válido, o incluso dejar un comentario público que puedan valorar otros participantes.


Tags: , ,
jugar Jugar al verdadero beso de amor de princesas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book