Home » Juegos de chicas » Jugar con barbie en tienda de vestir

Jugar con barbie en tienda de vestir

Instrucciones como jugar Jugar con barbie en tienda de vestir

Hay muchas maneras de entretenerse, en especial para las niñas que adoran ir de compras, bien sea jugando o bien sea en la vida real. Ahora bien, hay muchas formas de cumplir ese sueño y una de ellas es hacerlo a través de la web, teniendo además como compañera a una de las muñecas más famosas de la historia como es Barbie. En ese sentido, hoy en día será posible jugar con Barbie en tienda de vestir, con sólo ingresar al juego gratis a través de la web y comenzar la diversión que podrá durar por horas.

Para jugar con Barbie en tienda de vestir, sólo tomará unos minutos ingresar en la página correspondiente y abrir el juego, para ello existirá una breve explicación de cómo jugarlo y de qué se trata el mismo antes de iniciar en play. De igual forma, se podrá elegir entre tener o no un fondo musical mientras se desarrolla el juego, el cual se presentará en un ambiente al mejor estilo de la tiendas de las grandes ciudades, presentando al participante cómo Barbie puede realizar múltiples compras de los accesorios y ropa más a la moda.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/140233/original/barbie_fashion_store.swf[SWF]

Así al jugar con Barbie en tienda de vestir, aparecerá nuestra modelo favorita adquiriendo diversas prendas de moda y pasando a caja para pagar las mismas, se podrán escoger distintos atuendos y una vez que se han pagado todos podrá terminarse el juego, teniendo el participante la opción de reiniciar el mismo o bien, accediendo a juegos similares a través de la misma página, en cuyo caso la distracción podrá variar de acuerdo a los gustos de los jugadores. Una vez que se han realizado todas las compras en el juego se podrá dejar algún comentario.

Es importante saber que, para jugar con Barbie en tienda de vestir, sólo será necesario ingresar a través del ordenador, pudiendo tener un usuario a través de las redes sociales o bien crear uno para dejar registrados los avances del juego, o bien se podrá jugar de forma que no se realice dicho registro sin embargo de no hacerlo, será imposible dejar algún comentario al respecto o cliquear si el juego fue del agrado del participante o no. Lo cierto es que existirán muchos juegos y oportunidades de dicho estilo con Barbie.


Tags: , ,
jugar Jugar con barbie en tienda de vestir

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book