Home » Juegos de chicas » Jugar con barbie y ken cita en línea

Jugar con barbie y ken cita en línea

Instrucciones como jugar Jugar con barbie y ken cita en línea

Con el desarrollo de la tecnología, son muchos los juegos que se pueden encontrar en línea, cuyos motivos muchas veces se refieren a ocasiones de la vida real. En ese sentido, se podrán conseguir múltiples variaciones de juegos en línea gratis, en especial con una de las muñecas favoritas de las niñas como lo es Barbie, quien a través de la tecnología se puede ver más vivaz que nunca. Así se podrá jugar con Barbie y Ken cita en línea, donde ambos enamorados contarán su idílica historia de amor. 

Al entrar en la página respectiva para jugar con Barbie y Ken cita en línea, se podrá comprender que ambos personajes comienzan a conocerse por mensajería de texto, así como a través de las redes sociales, dándose cuenta que ambos tienen muchos intereses en común, entre ellos tomarse los respectivos selfies para compartir a través de las mencionadas redes. Ahora bien, una vez pasada ésta etapa, vendrá la parte más importante que será conocerse y tener una cita cara a cara.

Una vez que se comieza a jugar con Barbie y Ken cita en línea, vendrá la parte más emocionante para el participante que será preparar a éste par de enamorados para su encuentro romántico. En ese sentido, se deberá escoger con detenimiento cada una de las prendas que usarán, en ese sentido, se deberá escoger para la dama las piezas de vestir que la hagan lucir como una linda y tierna enamorada, cuidando sus prendas, accesorios, calzado, adornos para el cabello, entre otros.

También al jugar con Barbie y Ken cita en línea, se deberá cuidar el atuendo que utilizará Ken para tan importante ocasión, cuidando igualmente cada detalle. Así una vez que se ha escogido para cada uno el atuendo pertinente, se podrá mostrar la creación definitiva para ambos, pudiendo guardar dicha imagen para ser mostrada a otros jugadores, o bien se podrá reiniciar el juego para ajustar el outfit de cada uno. Al finalizar, el participante podrá señalar si el juego fue de su agrado, así como dejar algún comentario al respecto para ser visto por otros jugadores en línea.


Tags: , ,
jugar Jugar con barbie y ken cita en línea

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book