Home » Juegos de princesas » Jugar con princesa elsa en la tienda de modas

Jugar con princesa elsa en la tienda de modas

Instrucciones como jugar Jugar con princesa elsa en la tienda de modas

Existen muchas maneras de pensar en cómo ganarse la vida cuando somos adultos pero una de las formas más soñadas para toda niña cuando sea grande es no sólo vestir a la moda, sino poder ser una diseñadora o distribuidora exclusiva de prendas de vestir, tanto a su amigas como a todas las mujeres que quieran verse lindas y únicas en cada ocasión. Así, en la web se pueden encontrar diversos juegos pero hay una forma muy especial de jugar con princesa Elsa en la tienda de modas, donde la protagonista de Frozen será la anfitriona del lugar.

Al comenzar a jugar con princesa Elsa en la tienda de modas, el participante podrá ver un video que muestra de qué va el juego, se verá fácilmente que existe una tienda llena de estantes con ropa y accesorios, donde la mismísima Reina Elsa irá orientando  dando instrucciones de qué poder adquirir para estar a la moda, pero una de las novedades de éste juego será que quienes visitan dicho lugar no son cualquier personaje, se trata nada más y nada menos que de las mismas princesas Disney, tal como las conocemos, Ariel la Sirenita, Sofía, entre otras.

Una vez que se comienza a jugar con princesa Elsa en la tienda de modas, ella irá asesorando en las prendas de vestir a utilizar por cada una de las princesas que desfilan por su mágica tienda. Se podrá hacer la compra, para los cuales se mostrará el precio de cada pieza y seguidamente colocar cada una de las piezas y accesorios e el carrito de compra respectivo, así se irá vaciando el clóset y el inventario que tiene la Reina para la venta, pero se irá llenando la caja registradora. De fondo no podrá faltar la música que caracteriza a esta princesa del frío.

Para terminar de jugar con princesa Elsa en la tienda de modas, tan sólo será necesario terminar de atender  la última cliente, y la misma Elsa dirá que está satisfecha que todas las damas atendidas se han ido felices con sus adquisiciones. Será opcional escuchar el fondo musical. Se trata de un juego bastante sencillo que el jugador podrá reiniciar o continuar con jugos similares, sin embargo, será un juego que podrán adorar quienes sea fanáticos de frozen, así como también de la Princesa Anna.


Tags: , ,
jugar Jugar con princesa elsa en la tienda de modas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book