Home » Juegos de accion » Jugar con scooby doo sobre olas

Jugar con scooby doo sobre olas

Instrucciones como jugar Jugar con scooby doo sobre olas

Existen muchas caricaturas que desde pequeños hemos podido ver a través de la pantalla de televisión, muchas de ellas son cláiscos que siguen hasta las presentes generaciones entreteniendo y divirtiendo a todos con sus ocurrencias, entre los personajes más famoso se encuentran aquellos que son parte del mundo animal pero que se han humanizado cada vez más con el paso del tiempo y con las actitudes y personalidad que se le atribuyen, es así como, de la máquina de los misterios llega el propio protagonista y es posible hoy en día jugar con Scooby Doo sobre olas. 

Al jugar con Scooby Doo sobre olas, será posible ver a este simpático can moverse sobre las olas del mar utilizando tan sólo una tabla de surf. Para ello se porá comenzar a jugar en la web con tan sólo abrir la página correspondiente, luego se podrá alternar entre jugar directamente on line o preferir crear un usuario en la misma con el cual se podrán guardar los récord obtenidos en cada juego, interactuar con otros jugadores, enviar comentarios y sugerencias o indicar si el juego le fue agradable o no.

al abrirse la pantalla para jugar con Scooby Doo sobre olas, inicialmente se indicarán cuatro modelos de tblas de sufear, de las cuaes se debe escoger un para comenzarel jego, luego de esto aparecerá el personje sobre la misma y deberá intentar mantenerse en equilibrio para perdurar lo más que se pueda sobre la ola, al principio, se deberán realizar varios intenos toda vez que es necesario descubrr las teclas indicadas para darle la dirección correcta. Al descubrir que la tecla hacia la derecha lo equilibra a la izquierda y viceversa del lado contrario, ya se podrá permanecer el mayor tiempo posible evitando obstáculos que aparecerán en el desarrollo el desplazamiento sobre la ola.

Para jugar con Scooby Doo sobre olas, sólo serán necesarios estos pequeños trucos y permanecer en equilibrio el mayor tiempo posible, en caso de caer de la tabla se terminará el juego, indicando el récord alcanzado. En caso de querer iniciar de nuevo, sólo se deberá escoger la tabla preferida y darle play, mienstras más se practique mayor será el récord alcanzado. Se trata de un juego entretenido para pasar el tiempo aunque bastante básico y simple. De igual forma se podrá optar por seleccionar un nuevo juego gratis.


Tags: , ,
jugar Jugar con scooby doo sobre olas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book