Home » Juegos de accion & Juegos de animales » Jugar crash bandicoot gratis sin descargar

Jugar crash bandicoot gratis sin descargar

Instrucciones como jugar Jugar crash bandicoot gratis sin descargar

Hola a todos hoy os diré como jugar crash bandicoot gratis sin descargar desde tu ordenador por que quien no ha jugado a este mítico juego en su Play Station con sus amigos , de mi generación pocos se salvan que no hayan probado es gran juego de habilidad en el que como personaje principal tenemos a una especie de zorro acompañado por su Tótem el cual le protege de los enemigos en sus locas aventuras por los distintos escenarios, aunque toda ayuda es poca para nuestro animado amigo .

Es un juego de aventuras y habilidad en el que deberemos ir recorriendo distintos caminos cada vez mas difíciles y en los cuales nos iremos encontrando diferentes obstáculos y enemigos a los que enfrentarnos . Por lo que si al igual que a mi este juego te traslada a una parte de tu infancia puedes jugar crash bandicoot gratis sin descargar desde tu casa y comenzar de nuevo la aventura Crash y su obsesión por recoger manzanas y meterse por caminos infestados de enemigos tan solo debereras ir a la dirección url que te dejo acontinuación http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/6509/original/crash_bandicoot.swf .

Quieras pasar un buen rato o recordar viejos tiempos tan solo debes buscar en tu navegador jugar crash bandicoot gratis sin descargar y pinchar en la página principal que te salga , no tendrás ningún problema y podrás acceder a el rápido y gratis. Vuelve a correr sin parar por las selvas amazonicas y saltar las fosas con pinchos , recolecta manzanas para ganar mas puntos y llega al final del recorrido con o sin la ayuda de tu fiel amigo Tótem . Estés solo o con alguien te divertirás seguro.

Desde luego al ser un gran juego a lo largo de los años han realizado muchas versiones sobre Crash bandicoot pero una vez las primeras versiones han supero cualquier intento de mejora salvo una versión llamada Crash Bash la cual tuvo mucho éxito , por lo que no se hagan líos con todas sus expansiones busquen jugar crash bandicoot gratis sin descargar y jugaran a la mejor versión posible a pesar de sus bajos gráficos y escasa complejidad . Espero que les haya gustado este artículo, un saludo .


Tags: , ,
jugar Jugar crash bandicoot gratis sin descargar

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book