Home » Juegos de chicas » Jugar juego de diferencias de amigos

Jugar juego de diferencias de amigos

Instrucciones como jugar Jugar juego de diferencias de amigos

Ven a jugar juego de diferencias de amigos este es uno de nuestros súper divertidos nuevos juegos de diferencias que tenemos disponibles en nuestra genial página de juegos online. No esperes más para empezar a jugarlo, ven a visitar nuestro sitio web de juegos para que conozcas este y muchos otros más juegos de diferencias que tenemos para ti.

Para jugar juego de diferencias de amigos tienes que leer primero las instrucciones: Este fiel grupo de amigos se encontraba en uno de los momentos más felices y fue tomado en una foto, al hacer la copia de la foto uno de ellos metió la pata e hizo que ésta saliera diferente, pero esto lo puedes arreglar encontrando las diferencias y hacer que las dos fotos sean idénticas.

Empieza ya a a jugar juego de diferencias de amigos y trata de encontrar y marcar todas las diferencias que existan entre las dos imágenes antes de que se te agote el tiempo disponible para encontrarlas todas, para poder obtener todos los puntos en este juego tienes que tener vista ágil para ganarle al reloj y haber terminado el juego con éxito.

Si te gusta jugar juegos de diferencias de amigos aquí en nuestro gran sitio web de juegos online vas a encontrar muchos otros juegos de encontrar diferencias parecidos a éste que van a encantarte y divertirte mucho. Así que no lo dudes más y ven a visitar ya nuestra genial página y diviértete en grande con todos nuestros súper divertidos juegos.

Tags: , ,
jugar Jugar juego de diferencias de amigos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book