Home » Juegos de accion » Jugar juegos de accion combate en el espacio

Jugar juegos de accion combate en el espacio

Instrucciones como jugar Jugar juegos de accion combate en el espacio

Estás a bordo de un avión bombardero y eres designado por tu fuerza militar a trasladarte al espacio y destruir todos los meteoritos y asteroides que amenazan a la tierra. Al jugar juegos de accion combate en el espacio tendrás que usar tu destreza para apuntar y destruir a todas las rocas y deshechos del espacio, antes que ellas impácten en nuestro planeta tierra y terminen con la humanidad. Podrás hacerlo? inténtalo!

Para jugar juegos de accion combate en el espacio utiliza el teclado de tu computadora. Las teclas de flecha en todas las direcciones, te ayudarán a mover tu nave en todo su giro para apuntar a los meteoritos y asteroides, y con la tecla espaciadora podrás disparar. Presiona consecutivamente la tecla espacio para que tus proyectiles sean abundantes y no te pierdas de destruir la mayor cantidad de rocas espaciales.

Ahora podrás jugar juegos de accion combate en el espacio todo el tiempo que desees y tendrás que utilzar todo tu ingenio para apuntar a las rocas que más rápido se acercan a tu nave. Cuida que ninguna de ellas impacte con tu nave porque si lo hacen muchas veces, perderás la partida. Tendrás muchos niveles para superar y cada uno de ellos te presentará un reto mayor que hará que quieras pasarte toda la tarde combatiendo.

Descubre la nueva forma de jugar juegos de accion combate en el espacio y demuestra que eres capaz de defender a tu planeta de los ataques de meteoritos y asteroides. La humanidad espera por tu buen desempeño, así que pon atención a cada roca que se aproxima y lanza tus proyectiles rápidamente intentando que ellas no te alcancen y hagan explotar tu nave. Observa la línea verde de la pantalla, ella te indicará cuánto combustible queda en tu tanque y cuánto daño te han hecho.

Tags: , ,
jugar Jugar juegos de accion combate en el espacio

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book