Home » Juegos de carreras » Jugar juegos de carreras autos buggy

Jugar juegos de carreras autos buggy

Instrucciones como jugar Jugar juegos de carreras autos buggy

La carrera está por comenzar y uno de los pilotos se ha ido de la pista y no podrá comenzar si falta un corredor. Ingresa a jugar juegos de carreras autos buggy y ocupa el lugar del competidor que falta para que se inicie la carrera. Súbete a uno de los autos todo terreno más agiles y deportivos que existen, acelera a fondo y demuestra que eres el corredor indicado para cubrir el puesto vacante. Corre como un profesional y llega a la meta a tiempo!

Para jugar juegos de carreras autos buggy utiliza el teclado de tu computadora. La tecla de flecha ascendente te harán acelerar y con las flechas derecha e izquierda podrás nivelar tu auto en las subidas y en las bajadas. Da a tu vehículo mayor potencia de aceleración con el nitro presionando la tecla ¨N¨ y si necesitas saltar para superar mejor los obstáculos, con la tecla espaciadora podrás hacerlo sin dificultad.

Al jugar juegos de carreras autos buggy descubrirás una nueva forma de correr sobre una pista todo terreno con hermosa vista sobre la ciudad que te encantará. Ingresa a conocer la fantástica sensación de correr arriba de un auto buggy, demuestra tu destreza con el volante y llega a la meta antes que se acabe el tiempo. Los autos buggy son los vehículos más veloces y capaces de superar cualquier terreno, juega ahora y no te pierdas de conocerlos!

Vive una experiencia apasionante al jugar juegos de carreras autos buggy y maniobra lo mejor que puedas para superar el nivel. Acelera siempre para que tu auto mantenga buena velocidad, maniobra bien en las pendientes y salta las rocas que están en el camino. Maniobra tu vehículo como un profesional, pero apresúrate porque tendrás un minuto y medio para superar el nivel y pasar al siguiente, así que acelera y supera el desafío para convertirte en el mejor corredor de autos buggy.

Tags: , ,
jugar Jugar juegos de carreras autos buggy

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Jugar juegos de carreras autos buggy”

  1. carlismar dice:

    jajajajajjaajajjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjajaj:) guao

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book