Home » Juegos de carreras & Juegos de motos » Jugar juegos de carreras super motocros un jugador

Jugar juegos de carreras super motocros un jugador

Instrucciones como jugar Jugar juegos de carreras super motocros un jugador

Llegó la carrera de motos que tanto estabas esperando y ahora podrás lucirte como un verdadero corredor de pintas aéreas y destronar al campeón de la temporada anterior. Ingresa a jugar juegos de carreras super motocros un jugador, elige la mejor motocros, acelera a fondo y súbete al podio de los mejores. Demuestra tu destreza arriba de una moto todo terreno y supera a todos tus competidores para ganar el desafío.

Al jugar juegos de carreras super motocros un jugador, podrás correr junto a los corredores más experimentados y desafiarlos para ganar la carrera y llegar en el primer puesto. Al ingresar al juego deberás elegir una de las fantásticas motos, elige bien aquélla que consideres con mejor potencia y te ayudará a llegar a la meta antes que los demás competidores. Tendrás muchos niveles para superar y cada uno te ofrecerá un escenario diferente con pistas espectaculares.

Vivirás una aventura llena de adrenalina al jugar juegos de carreras super motocros un jugador. Súbete a tu moto y recorre a toda velocidad las pistas llenas de rampas y maniobra tu motocros como los mejores. Nivela tu moto en los descensos de las rampas, evitando que la moto se caiga de frente y mantén una buena aceleración en las subidas o tus contrincantes aprovecharán para pasarte. Demuestra tu destreza y gana la carrera!

Para jugar juegos de carreras super motocros un jugador solo necesitarás utilizar el mouse. Presiona la tecla de flecha ascendente para acelerar la moto y con las flechas derecha e izquierda nivela el ángulo de caída para que tu moto no se tumbe y realice giros que te hagan perder la carrera. Llegar en primer lugar a la meta te hará superar el nivel y descubrirás el siguiente con mayores desafíos. Juega y diviértete en estas carreras arriba de una super motocros.

Tags: , , ,
jugar Jugar juegos de carreras super motocros un jugador

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book