Home » Juegos de chicas » Jugar juegos de cuidar a la princesita bebé

Jugar juegos de cuidar a la princesita bebé

Instrucciones como jugar Jugar juegos de cuidar a la princesita bebé

Al igual que todos los bebés recién nacidos los bebés reales también necesitan de cuidados especiales y sobre eso vamos a aprender aquí mientras vienes a jugar juegos de cuidar a la princesita bebé lo cual te debemos anticipar que no será tarea fácil pero bien dice el dicho que "la práctica hace al maestro" así que si quieres convertirte en una experta niñera de princesitas será mejor que vayas experimentando con este divertido juego nuevo.

Ha nacido una pequeña y linda princesita en el palacio real y los reyes están más que emocionados pero también nerviosos al mismo tiempo ya que es su primer bebé y como no tienen experiencia cuidando niños necesitan que vengas a jugar juegos de cuidar a la princesita bebé para que les eches una mano. Por lo tanto debes de poner todo tu empeño en cuidar muy bien de la pequeña princesa para que todos puedan estar felices y tranquilos.

Los papás de la princesa tienen asuntos de estado muy importantes que atender y es por eso que te han llamado a jugar juegos de cuidar a la princesita bebé para que no se queden con el pendiente de la niña la cual sobra decir que es muy linda y risueña. Ella está en su cuarto metida en su cunita con todos sus juguetes pero como todavía es muy pequeña no puede agarrarlos por sí sola así que tienes que estar atenta y darle lo que ella te pide.

Verás que jugar juegos de cuidar a la princesita bebé es muy fácil, cuando la niña te pida que le des su mamila le darás el biberón para que se tome toda su leche y cuando su pañal se ensucie ella empezará a llorar así que deberás cambiarla y limpiarla para evitar que se rose sus partes íntimas. Al final podrás elegir un bonito vestido, unos zapatitos y una coronita para su cabecita para que cuando sus padres regresen la encuentren muy bonita.  

 

 


Tags: , ,
jugar Jugar juegos de cuidar a la princesita bebé

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book