Home » Juegos de aventura » Jugar juegos de disparar a los aliens rojos

Jugar juegos de disparar a los aliens rojos

Instrucciones como jugar Jugar juegos de disparar a los aliens rojos

Querés jugar juegos de disparar a los aliens rojos? Visitá nuestra exclusiva página de juegos y podrás jugar sin descargar y totalmente gratis con los más nuevos y divertidos juegos de disparar a aliens, juegos de matar a aliens, juegos de matar a aliens con armas, juegos de matar a aliens en 3d, juegos de aliens de disparos.

La ciudad de los gnomos ha sido invadida por unos dañinos aliens rojos que pretenden tomar el control total no solo de la ciudad sino del mundo, y tú debes impedirlo, para lograrlo tendrás que jugar juegos de disparar a los aliens rojos, en los que no solo tendrás que tener una muy buena puntería sino también muchos reflejos y rapidez.

Para poder vencer a este ejército de aliens rojos deberás dispararles antes de que lleguen a tí, ya que a pesar de su aspecto simpático y sus ojos en forma de corazón, son muy malvados y te harán perder vidas. Para poder derrotarlos tendrás que tener la mejor puntería y mucha habilidad con el ratón, porque la característica de estos invasores es que son muy, pero muy rápidos. Deberás derribar la cantidad requerida en cada nivel para poder pasar al siguiente. Si te atreves a enfrentar a estos pequeños rufianes haz click aquí para jugar juegos de disparar a los aliens rojos.

Haz gala de toda tu destreza, rapidez y puntería con estos sensacionales y divertidísimos juegos para jugar juegos de disparar a los aliens rojos. Invita a tus amigos y pongan a prueba sus reflejos a través de estos fantásticos juegos de disparos.

Tags: , ,
jugar Jugar juegos de disparar a los aliens rojos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book