Home » Juegos de aventura & Juegos de chicas » Jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros

Jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros

Instrucciones como jugar Jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros

Hoy te traemos otro juego súper divertido de dora exploradora, podrás jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros acompañada de su amigo inseparable Botas, este animalito fantástico y fiel compañero de dora en todas las aventura. Los juegos de dora son siempre apasionantes, juega con dora a encontrar el tesoro y recupéralo para siempre. Te invito ahora a descubir este mundo de aventuras y ayuda a dora a resolver su desafío.

Para jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros, tienes que recorrer todo el barco recolectando monedas, dulces y diamantes, luego intenta capturar la llave que abrirá la próxima puerta y te dará paso a otro nivel del juego, pero ten cuidado de no tropezar con los barriles porque te harán caer! apresúrate en juntar la mayor cantidad de monedas porque el tiempo se acabará pronto!

Al  jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros, utiliza el mouse dirigiendo a dora por todo el barco y sus pasadizos secretos y para saltar solo debes hacer clic con el ratón. Puedes jugar el modo fácil o si te sientes ganador prueba el modo difícil pero no te confíes mucho porque cada nivel tiene mayores desafíos. Intenta jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros y conoce se parte de esta gran aventura.

Los juegos de piratas son muy entretenidos, pero jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros lo es mucho más. El zorro Swiper ha robado el tesoro y lo ha escondido en el barco pirata, este zorro travieso quiere hacer desaparecer el tesoro para siempre y quedarse con él, pero para encontrarlo está dora, pero necesita de tu ayuda pronto, así que ingresa ahora y no te detengas hasta encontrarlo!

Tags: , , ,
jugar Jugar juegos de dora la exploradora el barco pirata busca tesoros

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book