Home » Juegos de monster high & Juegos nuevos » Jugar juegos de escribir palabras con monster high

Jugar juegos de escribir palabras con monster high

Instrucciones como jugar Jugar juegos de escribir palabras con monster high

la diversión y la emoción no tiene límites en nuestro portal al jugar juegos de escribir palabras con monster high. Aprende y diviértete con las monster high en su entretenido y didáctico juego de aprender a utilizar correctamente el teclado. Si alguna vez has querido aprender a escribir con tus diez dedos el teclado… ¡Esta es tu oportunidad! Ingresa a nuestro portal y aprende junto a las monster high esta maravillosa forma de agilizar tu escritura con el teclado.

Para las monster high es muy importante la belleza y también la moda pero también se preocupan por ser agiles con sus tareas y es por eso que ahora nos traen los nuevos juegos para que tu, así como ellas puedas aprender a escribir con velocidad usando tu teclado. con los que tu podrás aprender y divertirte al mismo tiempo ya que la dinámica de es sorprendente. Para jugar juegos de escribir palabras con monster high adquirirás velocidad y precisión al aprender a escribir con el teclado de forma entretenida ya que al presionar las letras iras generando música.  

En pantalla podrás ver cómo van cayendo lentamente las letras de la parte superior de la pantalla, conforme vayas pasando de nivel la velocidad de las letras aumentara. Sitúa tus manos sobre el teclado utilizando y está atenta a las letras. Utiliza el dedo índice izquierdo para presionar las letras V, B F, G, R y T y el índice derecho para presionar N, M, H, J, Y y U. con el dedo medio de la izquierda presionaras C, D Y E y también con el dedo medio de tu mano derecha presionaras K e I. Con el anular izquierdo presiona X, S y W mientras que con el derecho L y O al jugar juegos de escribir palabras con monster high.

Para hacerte las cosas más fáciles al jugar juegos de escribir palabras con monster high y que tengas un punto de referencia al partir tu dedo índice izquierdo siempre debe partir de la letra F y tu dedo índice derecho de la letra J. Notaras que estas teclas tienen un pequeño borde el cual podrás sentir muy suavemente con la punta de tus dedos. Si siempre tomas en cuenta estos puntos de partida pronto estarás tecleando sin ver tu teclado ya que tus dedos correrán naturalmente por las demás teclas. 


Tags: , ,
jugar Jugar juegos de escribir palabras con monster high

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book