Home » Juegos Rapidos » Jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos

Jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos

Instrucciones como jugar Jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos

Una pareja de dinosaurios está desesperada, han salido corriendo en estampida escapando de otros depredadores y han dejado su nido solo y ya no recuerdan el lugar donde estaba. Los bebés dinosaurios han nacido y se han desparramado por todos lados en busca de su mamá y papá dinosaurio. Ingresa a jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos y ayuda a la mamá dinosaurio a encontrar a sus pequeños.

Al jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos tendrás que agudizar tu vista para encontrar a 10 dinosaurios bebés que se encuentran distribuidos por todo el paisaje prehistórico. Utiliza el mouse para recogerlos uno a uno a medida que los vayas encontrando. Al principio encontrarás algunos con mucha facilidad, pero otros dinosaurios son tan chiquitos que se confundirán con la imagen, así que presta mucha atención y trata de encontrarlos.

Para jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos contarás con una lupa que es el puntero del mouse, dando clic al botón izquierdo, la imagen se ampliará en ese sector que apuntaste, eso te ayudará a divisar a los pequeños dinosaurios que se encuentran ocultos. Si encuentras los 10 dinosaurios bebés, superarás el desafío y podrás pasar al siguiente nivel. Cada nivel te ofrece un escenario diferente y con mucha más diversión, así que observa con atención y devuélvele a la mamá dinosaurio sus pequeños pichones.

Ingresa ya mismo a conocer y jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos, te encantará buscar los dinosaurios diminutos porque al principio te resultará sencillo, pero después el juego desafiará a tu vista, haciendo que tengas que poner más atención. Diviértete todo el tiempo que desees, supera los distintos desafíos y conviértete en un excelente buscador de dinosaurios. Explora la imagen detenidamente y devuélvele la felicidad a mamá y papá dinosaurio!

Tags: , ,
jugar Jugar juegos de habilidad dinosaurios ocultos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book