Home » Juegos de animales & Juegos de princesas & Juegos nuevos » Jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque

Jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque

Instrucciones como jugar Jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque

Te invitamos a conocer a la princesa Sara, una hermosa jovencita que ama la naturaleza y los animales y disfruta mucho estando en el bosque jugando con ellos y quiere que tú también vengas a jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque para que los conozcas a todos. Vas a ver lo adorables que son los animales y lo simpática que es la princesa Sara en este juego nuevo y divertido que te presentaremos aquí el día de hoy.

A la princesa Sara le encanta ir al bosque a visitar a sus amigos los animales y jugar con ellos y en esta ocasión te invita a jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque para que puedas acompañarlos tú también. A la princesa Sara le gusta llevar sus vestidos más bonitos para ver a sus amigos pero a veces le entra la decidia por no saber cuál de todos los que tiene escoger pero ahora que estás aquí puedes darle una mano.

Para jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque tienes que ir dando click sobre cada uno de los íconos en donde están guardados todos los vestidos, peinados, joyería, accesorios y demás cosas que necesita la princesa Sara para poder arreglarse y al ir haciendo click vas a poder probar todos los vestidos y demás que ella tiene a su disposición hasta que encuentres algo que te guste y que combine  perfectamente con la princesa.

Cada vez que Sara va a jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque ella les lleva una canasta con flores, frutas o dulces, la cual también puedes escoger en el botón específico que hay en este juego. Una vez que todo esté listo debes apretar el pequeño botón que dice "show" en letras rojas para así poder dirigirte al bosque con Sara donde ya estarán todos los animales impacientes porque vayan a jugar con ellos y ser todos felices.


Tags: , ,
jugar Jugar juegos de princesa sara y los animalitos del bosque

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book